Contenido
Si desea cambiar la apariencia de sus puertas, considere el uso de marcos de yeso. Además de ser utilizados en el techo, los marcos de yeso se pueden utilizar en varios lugares, como paredes y alrededor de puertas.
El marco de yeso alrededor de la puerta puede hacer la diferencia en su decoración (Kitchen interior image by Loshkaryov Sergey de Fotolia.com)
Mantenga sencilla
Si usted vive en una casa pequeña o si prefiere un estilo más básico, elija un marco simple, de una o dos piezas. Utilice una sola pieza alrededor de su puerta para un estilo básico, o añada una línea a lo largo del borde, o donde las placas superiores y laterales se encuentran, para que sea un poco más formal.
Más elaborado
Si desea añadir un poco de grandeza a las habitaciones grandes de su casa, mejore la apariencia de sus puertas. Cómodas amplias pueden tener puertas ornamentadas sin parecer sobrecargado. Utilice un marco de múltiples niveles, o haga el yeso de la puerta para encontrar el techo para crear una entrada triunfal. Puertas en arco, piezas talladas y otros elementos más detallados también se pueden añadir para crear un verdadero arte.
Suavice el aspecto
Si su casa tiene apariencia muy cuadrada o rectangular, instalar marcos de yeso alrededor de las puertas va a suavizar el aspecto. Seleccione marcos que tengan al menos una curva o más para crear una línea más suave. Los marcos más elaborados, con varias curvas o pétalos de flores, también pueden suavizar la mirada. Si desea cambiar bastante, intente transformar esa puerta rectangular en una en forma de arco, con marco de yeso que combine.