Contenido
Los arreglos de mesa dan un toque de elegancia en cualquier habitación. Usados en una mesa de comedor o café, dan un aire más acogedor en su casa. No se contenta con un arreglo de mesa simple. Usted puede crear una decoración con tema cristiano. Es fácil de hacer, simplemente incorporar algunos símbolos en el arreglo como una paloma, una cruz o lirios. Si desea algo maravilloso y único, pruebe una de esas ideas que vamos a enseñar.
Un toque acogedor
Un arreglo con palomas
Usted puede crear una decoración con el tema de la paloma de la paz. Utilice el color blanco de la paloma como base para su arreglo. Coloque tres o cuatro velas blancas en tamaños variados en una bandeja de vidrio. Arrastra las velas en medio de la bandeja y separa algunas piedras lisas coloreadas entre ellas. En el centro del arreglo coloque una paloma de la paz artificial. Si lo desea, atar una cinta dorada o blanca para juntar las velas y sujetar la paloma con el lazo.
Decoración de mesa con una cruz
La cruz es el símbolo central de la fe cristiana. Encuentra una para poner en pie en el centro de la mesa. Debe tener unos 60 centímetros de altura. Coloque dos soportes, uno a cada lado de la cruz. Ellos deben ser un poco más pequeños que la cruz. Coloque velas en los soportes. Esparcir una vegetación artificial como la hiedra y cortar algunas rosas artificiales del color que te gusta poner en el verde también.
Arreglo angelical
Los ángeles son populares en cualquier cultura, principalmente entre los cristianos. Su decoración quedará linda con los ángeles. Ponga un soporte de pastel en el centro de la mesa. Puede ser de cristal o vidrio. Colocar, en su base, hojas artificiales junto con cualquier quijada que le guste. El arreglo puede ser de acuerdo con la época como árbol de Navidad o huevos de Pascua. Usted todavía puede poner conchas del mar. Entonces coloque ángeles de varios tamaños alrededor del soporte de pastel. Usted tendrá un ejército de ángeles tocando trompetas para su decoración.