Contenido
Tener un corte de pelo atractivo inspira autoconfianza y da un toque a su estilo. El pelo largo con franja de lado ofrece muchas opciones para cortes estilosos, dependiendo del tiempo que usted quiere gastar en almacenaje y mantenimiento. No importa si su pelo es liso, ondulado o enrollado, si usted tiene 20 y pocos años o es una mujer madura. Hay un corte de pelo largo con franjas correctas para usted.
El pelo largo con franja ayuda a ocultar arrugas de la frente (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
Ondulado natural
Las mujeres con algunas olas pueden aprovechar al máximo su belleza natural destacándolas. Pieza a la peluquería para cortar en capas largas la parte inferior del cabello, para disminuir el peso, permitiendo que las olas tengan movimiento. Algunas capas que enmarca la cara en el frente ayudan a juntar la franja. Para estilizar, después de usar champú y acondicionador, aplique un producto iluminador mientras el cabello todavía esté húmedo, para acentuar el brillo natural y ayudar a resaltar el ondulado. Este tipo de producto normalmente ayuda a fijar el cabello en su lugar ya disminuir los hilos cortados.
Cachas sueltas
Si te gusta tener cabellos largos con ramos sueltos en las puntas y la franja colocada a un lado, pida al peluquero para cortar capas de longitud mediana por todo el cabello. Esto da al corte textura y forma, y ayuda a sostener los racimos por un poco más de tiempo que el corte todo en la misma longitud. Para hacer los racimos, seque el pelo liso y con las puntas hacia adentro, usando un cepillo de modelado. A continuación, utilice un babyliss grueso para hacer ramos sueltos. Aplique una pequeña cantidad de cera en las puntas de los dedos y pase en los hilos para mayor poder de fijación. Espirre en todo el cabello una pequeña cantidad de spray de fijación, para mantener su estilo en su lugar.
Camas largas
Los cortes con capas largas por todo el cabello permiten unir las franjas al estilo general. Este estilo funciona bien para las mujeres con el pelo fino y liso. Pida al peluquero que repita sólo las puntas, añadiendo algunas partes de longitud mediana alrededor de la cara. Después de usar champú y acondicionador, seque el pelo recto, levantando la raíz con un cepillo modelador de tamaño mediano para dar volumen. Para estilizar, reparte el pelo y la franja de lado y aplique un producto iluminador en la capa más alta del cabello y en la franja.
Estilos maduros
Las mujeres maduras a menudo evitan dejar el pelo crecer mucho, pero el pelo largo con franjas puede sugerir una apariencia joven y tiene el beneficio extra de ocultar las arrugas de la frente y de los ojos. Pida a la peluquería para hacer algunas capas en el corte, dejando la longitud del cabello hasta donde parezca lleno y sano en lugar de fino y escurrido. El uso de champús y acondicionadores hidratantes ayuda al cabello a mantener la forma y evita que parezca seco y quebradizo, lo que envejece la apariencia.