Contenido
Las fiestas y bailes de graduación son eventos animados para alumnos de secundaria. Con niños y niñas muy bien arreglados en sus tragos y vestidos, es justo que los corredores de la escuela estén decorados para combinar con el tema de la fiesta.
Utilice globos de oro brillantes como decoraciones para un evento con el tema de Hollywood (Air balloons patrón. Air baloons festival, Novosibirsk image by Igor Zhorov de Fotolia.com)
Un baile de Hollywood
Para una noche glamorosa, decore el camino del salón llevando al baile de modo que se asemeja a la apertura de un estreno de película. Ningún tema de Hollywood estaría completo sin una gran entrada y una alfombra roja. Crea tu propia calzada de la Fama usando estrellas doradas de cartón con los nombres de los profesores y el rey y la reina de la fiesta. Completa la decoración con globos rojos y dorados, brillo y decoraciones en forma de estrellas.
Baile a la París
Lleva la elegancia parisina para un tema de baile que es trés chic. Coloque mesas de café y sillas en una esquina del salón para crear la sensación de una calzada en París. El escenario puede ser un lugar relajante para bailarines que quieren hacer una pausa. Añadir luces decorativas blancas a un fondo oscuro ayudará a imitar el brillo de la famosa ciudad francesa. Finalmente, una gran réplica de la Torre Eiffel hará que los participantes del baile creen que están realmente en la Ciudad del Amor.
Luau!
Si el aire del otoño está dejándote deprimido, un baile con tema de luau puede hacer parecer que es verano de nuevo. Llena el salón con globos de colores y bolas de playa. Crea una escena caliente de playa con palmeras y antorchas de bambú tiki. Toda playa necesita una cabaña de surf y algunas planchas brillantes estandarizadas; este sería un gran lugar para que los invitados entrar en la pista de baile o tomar fotos.
Baile años 50
Diviértete con el tema de los años 50. Una señal de estilo retro con una flecha iluminada es la manera perfecta de mostrar a los invitados donde es la fiesta. Las luces de neón llamativas pueden iluminar el salón. Haga que los alumnos se sienten como si hubieran viajado en el tiempo, monte una carcasa drive-in con tonos de rosa brillantes y estampas cuadriculadas. La pista de baile también puede ser cuadriculada en lugar de la típica de madera. Para realmente impresionar a los invitados, consiga un coche clásico de los años 1950 convertible - o al menos una réplica o modelo.