Cómo solucionar problemas en la manguera de la aspiradora

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo solucionar problemas en la manguera de la aspiradora - Artículos
Cómo solucionar problemas en la manguera de la aspiradora - Artículos

Contenido

Parece que hay muchos estilos y modelos de aspiradores en el mercado, al igual que hay consumidores suficientes para comprarlos. De los modelos en pie a los canisters, de corriente de aire para los sin bolsa, todos tienen algo en común: las mangueras, que eventualmente obstruir, perforar o rasgar. Si comienza a hacer un ruido de silbido o la manguera no está proporcionando suficiente succión, entonces tal vez pueda estar perforada o con un pequeño rasgón. Antes de salir y comprar una manguera, o un aparato nuevo, intente primero solucionar el problema de ella.


instrucciones

Intente solucionar el problema del aspirador antes de cambiarlo (aspirar cleaner image by vb_photo from Fotolia.com)
  1. Localice la manguera. En los modelos canister, es la pieza principal de succión, conectada directamente al aparato. En los modelos de pie, se encuentra en la parte trasera de él. El extremo de la manguera de succión se inserta en un agujero del aspirador cuando no se utiliza, pero cuando se retira, funciona como cualquier otro.

  2. Inspeccione el exterior de la manguera. Comience con una punta y observe la longitud entera de ella. Si no puede identificar ningún daño, encienda el aspirador y pase la mano a lo largo de ella de nuevo. Si el agujero es pequeño, tal vez no lo vea, pero será posible sentir el aire flotando por él.

  3. Para sellar la manguera, enrolle una capa de cinta alrededor del área dañada. Siga la regla general de que si el agujero es menor que una moneda de un centavo, puede ser remendado. Si tiene un tamaño más grande, es necesario cambiar la manguera o el aparato.


  4. Si no encuentra un agujero, busque una obstrucción. Retire la manguera del aspirador. En cada marca y modelo será diferente, pero generalmente habrá algunos tornillos que sostienen la base de ella al aparato. Siga hasta que entra en el aspirador y retire los tornillos, para luego retirarla.

  5. Empuje la regla en la manguera. Continúe a comprimirla sobre la regla hasta conseguir empujar la obstrucción hacia fuera, y luego conectarla nuevamente al aspirador.

Qué necesitas

  • Conjunto de destornillador
  • Cinta adhesiva
  • Regla de madera