Contenido
- Viejo lo suficiente para saber de las cosas ... todavía muy nuevo para cuidar
- Casi allí
- Cerca de lo suficiente
Una fiesta sorpresa para un cumpleaños de 28 años tiene un efecto especialmente chocante. La mayoría de la gente planea hacer una gran fiesta cuando cumpla 30 años; así que hacerlo con dos años de anticipación es ciertamente inesperado. Celebre la fecha del cumpleaños de 28 años de la forma que elija, pero no deje de poner varios recordatorios que indican que el 30 está muy cerca.
Es siempre bueno sorprender a los amigos (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Viejo lo suficiente para saber de las cosas ... todavía muy nuevo para cuidar
Haz una fiesta de niño, a la moda antigua, para tu amigo de 28 años. Hacer un pastel, salte la cama elástica, hacer una guerra de globos de agua y distribuir accesorios ruidosos y sombreros de fiesta. Haga el tema de la fiesta con algo que formó parte del pasado del cumpleaños y está de nuevo en boga, como Transformers o Carrusel. Sean inocentes, se diviertan en esa festinha, teniendo en cuenta que el 30 todavía está un poco distante y actuar como un niño todavía es aceptable.
Hagan bromas divertidas (Todd Warnock / Photodisc / Getty Images)Casi allí
Recuerda el cumpleaños de que él está casi viejo, pero todavía no está allí. Alégrate a disfrutar de la vida ahora, porque en algunos años será viejo para eso. Una gran manera de hacer esto sería hacer la fiesta en un parque de diversiones. Force el cumpleaños a caminar en todas las montañas rusas del parque, porque todavía es lo suficientemente joven para hacerlo y necesita disfrutar de su juventud algunos años más.
Si un parque de atracciones no es conveniente para los invitados, usted todavía puede tener creatividad con una ubicación. Un parque acuático también es una buena opción. Para realmente llevar al extremo la idea de amar la vida mientras ustedes todavía son jóvenes, lleve a su amigo para hacer "skydiving" o "bungee jumping". Trae más invitados para ver la diversión. Será una fiesta sorpresa que su amigo jamás olvidará.
Montaña rusa, una opción radical (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)Cerca de lo suficiente
Dame una fiesta sorpresa de 28 años que no es una fiesta de 28 años en absoluto. Sorprenda a su amiga de cumpleaños dando una fiesta de 30 años. En toda la decoración de la fiesta en que esté escrito "Feliz Cumpleaños de 30 años", coloque avisos diciendo "¡Cerca suficiente!" Lleva esa idea para todo lo que haces relacionado con la fiesta. En vez de escribir "Feliz Cumpleaños" en el pastel, pida al confitero escribir "¡Cerca suficiente!" o "Prácticamente 30!" Decora con globos negros y provoque a la cumpleañera, diciendo que ella puede comenzar a decir que tiene treinta años, para que se vaya acostumbrando a la idea.
Nunca dejes de celebrar (Rayes / Digital Vision / Getty Images)