Cómo instalar una puerta de madera

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 13 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar una puerta de madera - Artículos
Cómo instalar una puerta de madera - Artículos

Contenido

Instalar una puerta de madera es una tarea sencilla, aunque es posible errar en el proceso. Hay algunas cosas que pueden salir erróneas al instalar un puerto de forma incorrecta, como dejar aberturas en la estructura, que puede llevar a la pérdida de calefacción y refrigeración. También puede causar dificultades en cerrar la puerta correctamente, a veces ni llegando a cerrar. Si no está bien alineada, la puerta no se prender o cerrar correctamente.


instrucciones

Puertas de madera se utilizan desde hace siglos (Aged door maneja en la madera de la puerta de entrada por fotosergio de Fotolia.com)
  1. Mida el espacio de la parada. La puerta debe ser 75 mm menor que la apertura. Si está cambiando una puerta, no es necesario tomar esa medida - mida el puerto existente.

  2. Ajuste la nueva puerta al tamaño exacto con un cepillo. Esta herramienta funciona presionada contra el objeto. Añada presión y luego empuje la plaina contra el área que desea cortar. Esto va a raspar la puerta. Repita el proceso hasta que el puerto esté en el tamaño correcto. Recuerde medir con atención para no errar a la hora de cortar. Si corta la puerta de más, será necesario comenzar el proceso con un nuevo puerto o instalar un puerto con aberturas que no van a cerrar correctamente.


  3. Lijar los bordes de la puerta hasta que la madera quede lisa al tacto.

  4. Coloque la puerta en la ranura para asegurarse de que encaja perfectamente. Si no encaja, repita el paso 2 hasta que quede perfecto.

  5. Coloque las bisagras en el lateral de la puerta. La dirección de las bisagras dependerá del lado que desea que la puerta se abra. Normalmente, el puerto se abre dentro del entorno. Las bisagras deben colocarse en el lado de la parada opuesta al interruptor de la pared. Por ejemplo, si el interruptor se encuentra en el lado izquierdo de la puerta, entonces las bisagras deben quedar en el lado derecho. Esto garantizará que la persona entre en el ambiente y tenga fácil acceso al interruptor, sin tener que cerrar la puerta para encender la luz.

  6. Marque la posición de las bisagras en la puerta usando un lápiz. Se deben colocar a 15 cm de la parte superior y del pie de la puerta. Mida y marque la línea. La parte inferior de la bisagra que va en el pie de la puerta debe ser alineada con la línea que usted marcó, y la bisagra que va en la parte superior debe ser alineada por encima en la línea trazada. Las dos bisagras evitan estar en el mismo lado y girar hacia la misma dirección.


  7. Apare la madera en la parte donde usted marcó para las bisagras. No corte demasiado profundo. Las bisagras deben estar niveladas con la parte exterior de la puerta, para que no obstruyan la apertura o cierre de ella.

  8. Coloque las bisagras de vuelta en la puerta. Esta vez, deben quedar dentro del área que usted cortó, alineadas con la cara externa de la puerta.

  9. Haga agujeros en los agujeros para atornillar las bisagras a la puerta.

  10. Abra las bisagras y coloque la puerta dentro de la abertura de la parada. Utilice dos destornilladores para apoyar la puerta por encima del nivel del suelo.

  11. Marque una línea en las extremidades de las bisagras, donde deben quedar en el tope.

  12. Retire las bisagras de la puerta para hacer el trazado correcto en la parada.

  13. Corte la madera en el tope para encajar las bisagras. Una vez más, cuidado para no cortar de más, pues las bisagras deben estar alineadas a la cara externa de la parada.

  14. Atornille de nuevo las bisagras a la puerta.

  15. Alinee las bisagras con el área que usted cortó en la parada. Haga agujeros con el taladro. Es mejor colocar un tornillo en cada bisagra a la vez.

  16. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que funciona correctamente.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • puerta
  • avión
  • Lijado de papel
  • bisagras
  • lápiz
  • tornillos
  • taladro