Contenido
Los niños de entre 1 y 3 años pasan la mayor parte de su tiempo despierto jugando. A través del juego, ellas fortalecen y desarrollan sus habilidades motoras y aprenden a interactuar con otras personas y encontrar sus lugares en un mundo lleno de oportunidades para explorar.
instrucciones
Interactúa con un niño de 1 a 3 años-
Marque chistes con otros niños de esa edad. Esto puede ser muy importante si el bebé no tiene hermanitos. Estos juegos deben limitarse a unas horas. Como niños de esa edad no poseen habilidades sociales, es difícil interactuar con otros niños, principalmente por la dificultad que tienen en dividir. Gradualmente su hijo aprenderá a convivir con otros niños ya dividir sus cosas.
-
Proporcione varios ejemplares del mismo juguete cuando los niños pequeños estén jugando juntas y ofrezca una gran variedad de actividades para elegir. Esto minimiza los celos y un niño queriendo jugar con lo que la otra está jugando.
-
Deje que los niños se entiendan con sus colegas siempre que sea posible. Entre en acción si el comportamiento no está ayudando o saliendo de control.
-
Se siente con su hijo todos los días para una broma entre ustedes. Deje que el niño determine el nivel de interacción. Él puede variar diariamente basado en el interés del niño y en su nivel de energía.
-
Deja que el niño ayude en casa. Esfregones, escobas y aspiradoras para niños son perfectos, así como palas de juguetes, cortadores de césped y cosas de la marca. Los bebés adoran la sensación de estar ayudando al imitar las acciones de los adultos.
-
Permita que su hijo sea el jefe. Permitir que el niño tome el liderazgo en la broma asegura que sus intereses y personalidad se muestren y se desarrollen con su ayuda.