Contenido
El iPad 2 viene con la última versión de iOS, que incluye una función llamada "Acceso personal". En el caso de dispositivos con 3G, esta función permite que su iPad se convierta en un punto de acceso para otros dispositivos que tengan conectividad WiFi. Para utilizar este servicio, usted necesita tener un plan de datos 3G y estar apto para conectar esta red 3G en la localidad donde se encuentra.
instrucciones
El iPad utiliza el mismo sistema operativo del iPod touch (Kiyoshi Ota / Getty Images News / Getty Images)-
Vaya a "Ajustes", "General" y en "Red" para ver la configuración de red del iPad.
-
Apriete en "Acceso personal", que debe ser la tercera opción, debajo de "Roaming de datos".
-
Deslice el botón a la posición "On" y elija una contraseña para su punto de acceso. Conecta tu iPad al ordenador para compartir la conexión a través de USB (y también para disminuir la pérdida de batería de tu iPad), o conectarse a través de WiFi o Bluetooth. Se le preguntará si desea conectar el Bluetooth.
-
Seleccione el punto de acceso dentro de la configuración de red de su portátil si no está compartiendo la conexión a través de USB. Introduzca la contraseña elegida para acceder a la conexión.
-
Apague la opción "Acceso personal" en el menú de configuración cuando haya terminado de utilizar la conexión.
Uso de iPad 3G como punto de acceso
consejos
- Usted no tendrá acceso a Internet por el iPad mientras que otros ordenadores están usando su punto de acceso.
advertencia
- Recuerde el límite de datos de su plan 3G; si se sobrepasa la cantidad de datos del contrato, se le puede gravar por MB o GB excedido, dependiendo de su proveedor.
Qué necesitas
- Plan de datos 3G