Contenido
Un sistema de tanque séptico puede ser una verdadera monstruosidad en su jardín. Plantar y agregar accesorios pueden ser formas convenientes de camuflar el pozo negro, para que se adapte mejor al paisaje general de su hogar. Debido a las condiciones del suelo, se debe tener especial cuidado y consideraciones al plantar sobre o cerca de su sistema de alcantarillado. Descubra cómo hacerlo correctamente para que el mantenimiento sea mínimo.
Paso 1
Consulte a expertos en la materia para averiguar qué plantaciones son adecuadas para su sistema de alcantarillado específico.
Paso 2
Decide qué tipo de césped, plantas, arbustos y / o árboles quieres plantar para cubrir tu pozo de alcantarillado. Elija césped o plantas herbáceas para cubrirlo y árboles o arbustos para rodearlo.
Paso 3
Use guantes al plantar sobre o cerca de la alcantarilla para minimizar el contacto con el suelo.
Paso 4
Cubra la tubería de desagüe con un mínimo de 15 cm y un máximo de 75 cm de tierra vegetal. Evite excavar el área y limite la erosión, minimizando la minería al establecer la cobertura.
Paso 5
Minimice la interferencia de las raíces al plantar plantas con sistemas de raíces poco profundas a las que no les gusta el agua o la tierra húmeda. Cultive solo plantas herbáceas en la parte superior del pozo y coloque árboles y arbustos en las cercanías o en la base del pozo de alcantarillado, al menos a 60 m de distancia.
Paso 6
Deje que el sistema descanse, limitando el tráfico en el sitio y evitando la compactación del suelo.
Paso 7
Evite irrigar el sitio, de modo que toda su capacidad pueda utilizarse para la eliminación de efluentes de fosas sépticas.
Paso 8
Camufla la tapa del desagüe con un jarrón decorativo o piedra falsa.