Contenido
La clásica magia de la moneda detrás de la oreja es una que todo mago debe saber. Usted muestra a la audiencia una moneda, la hace desaparecer, y ella milagrosamente aparece detrás de la oreja de alguien. Cualquier persona puede ejecutar este truco con un poco de entrenamiento.
instrucciones
Haga la magia de la moneda detrás de la oreja-
Ponga una moneda en su mano derecha, en las puntas de los dedos. Muestre a la audiencia, mientras muestra que su mano izquierda está vacía.
-
Aja como si estuviera poniendo la moneda en su mano izquierda, pero sábanamente colóquela en su mano derecha. Cierre su mano izquierda como si usted tuviera la moneda en esa mano, y lentamente ponga su mano derecha (todavía sosteniendo la moneda) abajo, del lado de su cuerpo. No llame atención en ese movimiento. La moneda debe estar escondida en una mano suelta, ligera, holgada, y no en una mano cerrada.
-
Aspire a su mano izquierda (o pida a alguien que se asuste) y luego la abra para mostrar a la audiencia que la moneda desapareció. Muestre completamente su mano izquierda a la audiencia, demostrando que usted no está ocultando la moneda entre sus dedos.
-
Finja notar algo detrás de la oreja de alguien. Mueva su mano detrás de su oreja. Mantenga la moneda ocultada.
-
Usando su dedo gordo, empuje la moneda hacia la punta de los dedos y saca su mano detrás de la oreja, mostrando a todos que la moneda mágicamente reapareció.
consejos
- Usted realizará este truco mejor después de varios intentos. Hacer que la audiencia cree que usted transfiere la moneda a su mano izquierda toma tiempo y entrenamiento. Ensaide delante del espejo, y engañe a amigos para ver si pueden percibir alguna falla en su presentación.
Qué necesitas
- moneda