Contenido
Las nueces negras son notoriamente difíciles de abrir. Después de cosecharlas, usted debe quitar la capa externa suave, llamada de casco. Dependiendo de cuando usted cosecha los frutos secos, los cascos serán verdes o marrones. Después de quitar estas cáscaras y lavar las nueces, debe permitir que se sequen durante varias semanas para luego abrirlas. Uno de los problemas con las nueces peladas es el líquido marrón que queda entre los cascos. Mancha casi todo lo que toca, incluyendo su piel.
instrucciones
Usted debe pelar las nueces para revelar la cáscara entera (walnuts 2 image by DLeonis from Fotolia.com)-
Esparce las nueces negras en todo su garaje. Trate de mantenerlos más a los lados de su garaje, donde usted será capaz de pasar por encima de ellas con más facilidad que el centro de la acera, donde será más difícil para aplastarlas.
-
Dirige hacia delante y hacia atrás sobre las nueces, eso soltar las cáscaras de las conchas. Después de atropellar las nueces algunas veces, coloque de lado cualquier nuez que tenga las cáscaras sueltas o removidas. Reorganizar a los demás en su calzada y pasar por encima de ellos de nuevo. Repita este proceso hasta que haya aflojado o quitado las cáscaras de todas las nueces. Calce los guantes de goma antes de manipularlos.
-
Coloque las nueces en una cuenca de agua lo suficientemente grande para almacenar fácilmente todas ellas. Lávese hasta que haya retirado los pedazos restantes de cáscara. Deseche cualquier nuez que flote, pues son las que están estropeadas y contienen muy poco contenido.
-
Retire las nueces del agua y deje que se sequen en un área bien ventilada durante varias semanas. Usted puede entonces romper las nueces para abrirlas y usarlas.
consejos
- Si usted tiene pocas nueces o no tiene una acera o un coche, puede descascarlas colocándolas en la acera y pisando en ellas. No utilice zapatos nuevos al hacer esto, ya que probablemente terminará manchado. Usted puede, a continuación, lavarlas de la misma forma que usted habría si las había aplastado con un coche.
- Descase sus nueces lo más rápidamente posible después de la cosecha. Si usted permite que queden mucho tiempo en los cascos, ellos se volverán amargos.
Qué necesitas
- Guantes de goma
- Cuenca de agua