Hierbas para tratar la enfermedad de Peyronie

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Diciembre 2024
Anonim
Tratamiento de la enfermedad de Peyronie
Video: Tratamiento de la enfermedad de Peyronie

Contenido

La enfermedad de Peyronie es una condición desfavorable en la cual ocurre el crecimiento de placas fibrosas en la túnica albugínea del pene. Esto puede causar la curvatura del pene, además de dolores y molestias durante las relaciones sexuales. A pesar de que no existe cura para la enfermedad de Peyronie, hay medios quirúrgicos o medicamentos que pueden ayudar, pero deben ser vistos como último recurso. Hay algunas hierbas medicinales que pueden ayudar a reducir y aliviar los síntomas. Consulte a su médico al primer signo de esta patología y antes de tomar cualquier sustancia.


Las hierbas pueden ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad de Peyronie (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)

historia

Esta enfermedad fue primero notada a principios del siglo 16 y fue oficialmente nombrada por el médico François Gigot de La Peyronie en 1743. Él describió al paciente como poseedor de cuentas de rosario de tejido lesionado y una curvatura del pene durante la erección. Desde entonces, no se ha encontrado ninguna cura para esta condición.

Sistema circulatorio

Su mejor oportunidad es tratar de tratar los síntomas predominantes de la enfermedad en lugar de creer que puede existir cura. Aquí enumeramos algunas hierbas para tratar un sistema circulatorio poco activo, que puede ser la causa de la acumulación de placas en el tejido peneano. Ginkgo biloba es conocido por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea. Trate de tomar 40 mg de ginkgo biloba tres veces al día. El ginseng siberiano puede ayudar a estimular la circulación y, además, auxiliar en las funciones penianas. Toma una dosis de 300 mg diariamente durante seis semanas. Tome 40 gotas de un tinte preparado a partir de arándanos tres veces al día para ayudar a la circulación y fortalecer las venas y los capilares. Estos medicamentos se pueden comprar en las tiendas de alimentos naturales y se pueden administrar al mismo tiempo.


Eliminación de las placas fibrosas

Una vez que es la formación de placas fibrosas que causa la enfermedad de Peyronie, hay una correlación entre quitar las placas arteriales y mejorar los síntomas. Siguen algunas hierbas que pueden ayudar en este objetivo. La hierba espinosa puede ayudar a eliminar las placas extendidas de los vasos sanguíneos. Tome un suplemento de espino en una dosis de 150 mg tres veces al día. La caballa también puede ayudar a eliminar estas placas por fortalecer las paredes de las arterias y venas al lomo del cuerpo. También es rica en sílice, que es la base del medicamento homeopático para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie (ver Sección 4). Tome un té de caballito una vez al día con 2 g de caballito por taza. A pesar de no ser una hierba, la coenzima Q10, similar a una vitamina, es importante para fortalecer las venas y limpiarlas de las placas acumuladas. Tome una dosis de 100 mg al día. Estas sustancias pueden ayudar conjuntamente a liberar el pene de las placas y se pueden tomar por más tiempo que las hierbas mencionadas en la Sección 2.


Medicamentos homeopáticos

Mientras que tomar otras hierbas medicinales (que pueden ser utilizadas por el tiempo que desee, con excepción del ginseng), usted también puede utilizar medicamentos homeopáticos para mejorar su condición. Dos medicamentos famosos por ayudar en la enfermedad de Peyronie son sílice y ácido fluórico. Hay pocas evidencias oficiales sobre los efectos de estos dos medicamentos para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, pero, considerando que la probabilidad de efectos indeseables producidos por un medicamento homeopático es muy baja, puede valer la pena intentarlo. Intente los dos en una potencia baja de 3x (donde x es igual a 10 veces la potencia homeopática estándar) por dos semanas y luego interrumpa el tratamiento y espere resultados. El secale también puede ser un remedio eficaz, ya que ayuda a la circulación sanguínea y deshace coágulos. Intente una dosis de 6x o menos tres veces al día, y vea si los síntomas mejoran.

advertencia

Hay mucha información en Internet sobre el tratamiento de la enfermedad de Peyronie. Un sitio en particular, el The Peyronie's Disease Institute, presenta un examen detallado de principio a fin. No confíe en los anuncios a menos que sean recomendados por su médico.