La mejor manera de limpiar un toldo de lona

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
COMO RETIRAR MANCHA DE BOLOR E MOFO | MÁGICA NO TOLDO | DO NORTE AO NORTE
Video: COMO RETIRAR MANCHA DE BOLOR E MOFO | MÁGICA NO TOLDO | DO NORTE AO NORTE

Contenido

Hay especialistas en trabajos domésticos que hacen programas en radios y shows de televisión. A pesar de que no fabriquen o vendan toldos de lonas, ofrecen consejos para la mejor manera de limpiar y proteger estas piezas, de forma que duren por años.


Toldos de lona deben limpiarse al menos una vez al año (The Blue Door and Awning image by Jorge Moro from Fotolia.com)

materiales

Se recomienda el uso de limpiadores no apuntados para toldos de lona. El blanqueador puede cambiar el color del toldo y dejarlo con un aspecto desagradable. Este producto también puede romper las fibras de la lona, ​​lo que, con el paso del tiempo, hará que el tejido se rasgue con facilidad. Los dos productos más recomendados para limpiar son los removedores de alga y el musgo y los removedores estándar. Estos productos se pueden encontrar en cualquier tienda de materiales de limpieza o en Internet. Usted también puede hacer una solución de detergente y agua para limpiar regularmente la suciedad que no se ha incrustado en las fibras de la lona. Utilice guantes de goma y gafas de protección, y utilice un cepillo para este proyecto.


limpieza

Nunca utilice un lavador de presión para limpiar un toldo de lona. Puede rasgar el tejido, y puede ser peligroso ya que el agua puede ser rebatida en la cara de la persona que está operando el equipo. También, la limpieza con presión puede hacer que la suciedad se quede más impregnada en las fibras del material.

No es necesario quitar el toldo de la casa para limpiarlo; una escalera se puede utilizar para alcanzarlo. Si la lona es grande, sujete el cepillo en un vástago.

Siempre siga las instrucciones del producto de limpieza. Si lo desea, utilice jabón para limpiar la suciedad primero. Después de frotar la lona con el cepillo, enjuáguela con una manguera y deje secar antes de aplicar un producto de limpieza más fuerte. También deben enjuagarse y la lona no debe tener aspecto de limpieza hasta que se seque.

protección

Después de que la lona se limpie, un protector puede ser usado para evitar que las manchas y el polvo se acumulen en el material. También se pueden encontrar en las tiendas de materiales e Internet. Básicamente, un protector cubre las fibras de la lona de forma que la suciedad se deslice. Un producto a prueba de agua funciona bien para este trabajo y debe ser reemplazado anualmente.