¿Cómo minimizar la evaporación de las piscinas?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Anonim
¿Cómo minimizar la evaporación de las piscinas? - Artículos
¿Cómo minimizar la evaporación de las piscinas? - Artículos

Contenido

Muchas cosas pueden llevar a la pérdida de agua en una piscina, pero la evaporación es la más común de ellas. Dependiendo de dónde más, la humedad puede causar hasta un 70% de la pérdida de agua de su piscina. Usted no puede alterar la humedad de su región, pero puede disminuir la evaporación que causa en su piscina.


instrucciones

Controlar la evaporación de su piscina puede disminuir la cuenta de agua (pool pool image by apeschi from Fotolia.com)
  1. Cubra su piscina con una capa para piscinas o una capa térmica. Cubiertas para piscina varían en tamaño, grosor, y facilidad de uso. Las más caras son gruesas y utilizan una máquina para instalar automáticamente sobre la piscina al toque de un botón. Las capas más baratas son finas y deben instalarse manualmente. Las térmicas son más gruesas y ayudan a dejar su piscina calentada, lo que no sólo reduce la evaporación, así como los costos.

  2. Compruebe el nivel de cloro en su piscina y añada si es necesario. El cloro disminuye la tasa de evaporación, pero en las piscinas, reacciona con el sol, lo que lleva a menores niveles de cloro en lugares húmedos y calientes, que ya son propensos a la evaporación. Compruebe el cloro 2 veces por semana durante los meses más cálidos, y al menos 2 veces al mes en meses más fríos.


  3. Añada un rompecabezas a su piscina si usted vive en un área donde vente mucho. Un rompe-viento está hecho de árboles, arbustos y otras plantas que ayudan a disminuir el viento a medida que pasa. Esto previene que toda su fuerza sople sobre la piscina. También puede utilizar un cercado para detenerlo.

consejos

  • En vez de probar el agua en meses fríos, algunos dueños de piscinas simplemente las vacían. Ver si su vecindario o ciudad lo considera legal. Muchas áreas no le permiten tirar el agua de la piscina en las calles o césped.
  • Deje de usar aireadores, si usted tiene uno. Los aeradores crean una fina capa sobre la superficie con el objetivo de mantener la piscina fría. Esta capa se evapora rápidamente, lo que causa la pérdida del agua.

advertencia

  • Si usted posee un aireador y está siendo utilizado para controlar microorganismos anaeróbicos en lugar de enfriar, entonces no suspenda el uso. Esto puede dejar su piscina insegura para el uso de personas debido al crecimiento de bacterias y otros factores.
  • Si utiliza un rompecabezas, asegúrese de que no bloquea el paso del sol. El sol ayuda a calentar la piscina, lo que reduce la evaporación.

Qué necesitas

  • Cubierta para piscina
  • Cubierta térmica para piscina
  • cloro
  • Kit de prueba de cloro