Cómo obtener tarifas más bajas en Amtrak

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo obtener tarifas más bajas en Amtrak - Artículos
Cómo obtener tarifas más bajas en Amtrak - Artículos

Contenido

El viaje ferroviario es una buena alternativa a los aeropuertos oa las carreteras embotelladas. También ofrece la oportunidad de ver los paisajes, dependiendo de las rutas que utilice. Amtrak ofrece servicio ferroviario para la mayoría de las regiones geográficas de los Estados Unidos, siendo buena principalmente para viajar entre ciudades grandes. Los precios flotan y pueden ser muy altos, pero es posible encontrar pasajes más baratos mirando el sitio de Amtrak. La mejor forma de ahorrar es siempre comprar los pasajes en línea.


instrucciones

Busque por el precio correcto (search image by Ewe Degiampietro de Fotolia.com)
  1. Disfrute de los descuentos. Amtrak ofrece descuentos para diferentes tipos de categorías, que van del 10 al 15% hasta el 50%. Hay descuentos para niños, ancianos, militares y estudiantes estadounidenses, miembros de la AAA y discapacitados.

  2. Ver las promociones de la semana. Amtrak ofrece una cantidad semanal de billetes a precios muy reducidos. Usted puede comprar los pasos a la mitad del precio o hasta menos. Estas promociones generalmente valen sólo para pasajes durante la semana, y el fin de semana generalmente se aplica el precio sin descuentos.

  3. Comprar dos pasajes en vez de una. A veces, usted puede obtener precios mejores comprando pasajes para los extractos por separado. Por ejemplo, un pasaje entre Carbondale, Ill. Y Chicago tarda cinco horas y media, y suele costar el equivalente a R $ 150 ($ 75,00), según datos de 2010. Champaigne, Ill. Queda exactamente en el medio entre Carbondale y Chicago , y generalmente usted puede comprar el billete de Carbondale para Champaigne en la promoción de la semana por el equivalente a R $ 32 ($ 16,00), y de Champaigne a Chicago por el mismo precio, en el mismo tren. Compruebe por adelantado, quédese en el tren y pague la mitad del precio.


  4. Ver los códigos promocionales. Son cupones de descuento casi secretos que ofrecen descuentos entre el cinco y el 25%. El código es un número de cuatro dígitos, que debe ser informado en las compras por Internet o en máquinas automáticas, y los códigos se actualizan periódicamente. El sitio railservice.com es una fuente útil para monitorear los códigos.

  5. Compre un Rail Pass para viajes frecuentes o extendidos. Amtrak ofrece varias opciones y descuentos para paquetes de viaje de 14, 30 y 45 días, además de varios viajes dentro de un mismo período.