Contenido
- Botones de encendido
- Extractores y ventiladores
- Filtros de extractores
- Bocas de la cocina
- beneficios
- consideraciones
Hay varios tipos de cocina, incluyendo gas, eléctricos, de pastilla y leña. La fuente de energía que este utensilio utiliza para funcionar y calentar el alimento determina su tipo. En modernas cocinas a gas, ya sea propano o gas natural, el funcionamiento ocurre típicamente pasando el gas de una válvula a través de los termopares y termopas hasta la campana. Las estufas a leña están entre los más económicos, mientras que las estufas eléctricas y el gas ofrecen mayor conveniencia.
Cocina a gas (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Botones de encendido
Los botones de encendido se diseñan para funcionar en una gran variedad de cocinas. Las inserciones de plástico de diferentes tamaños se instalan delante de la cocina, para ajustar y mostrar la temperatura según se desee. Este equipo se puede encontrar en las tiendas de utensilios domésticos o se puede pedir directamente desde el fabricante de su cocina si los originales están rotos.
Extractores y ventiladores
Las campanas se instalan sobre la estufa. Están disponibles en estilos clásicos, tradicionales y modernos. Extractores de acero inoxidable económicos y sus ventiladores tienen corriente descendente y un apagado del retardo. El equipo se desarrolla en formato plano, de dosel o de cúpula y puede ser hecho de acero inoxidable, vidrio templado, cerezo, roble silvestre y nogal. Las campanas de acompañamiento se realizan con conductos de aire mezclados, turbo o intermediarios. Pueden instalarse en el techo o en la base de una pared. Una de las partes más caras de una estufa, los agotadores, también llamados en Brasil de depuradores de aire, cuestan a partir de R $ 150,00.
Filtros de extractores
Los filtros de extractores están hechos de malla de aluminio o de carbón. Los filtros están diseñados para capturar goteos de grasa. En modelos planos, de cúpula, de ala o cesta, los filtros cuestan a partir de R $ 20,00. Filtros y ventiladores son valiosos porque aumentan la calidad del aire en su casa. Conforme el calor sube de la cocina, las campanas lo sacan fuera de su casa, especialmente si usted está asando a la parilla, calentando o cocinando con una cocina de gas o leña.
Bocas de la cocina
Las mesas de bocas, sean de cocina a gas o eléctrico, son fabricadas para utensilios de 4 a 6 quemadores. Usted puede seguramente hervir, secar y freír sobre esa superficie. Las mesas más modernas se dividen en una superficie plana y poseen dos quemadores a cada lado. Están disponibles en tamaños que varían entre 1 m y 1,2 m. Los quemadores eléctricos utilizan la energía estándar BTU (como los aire-condicionados). Los más fuertes llegan a 16.000 BTUs para hervir y 500 para calentar. Los BTU se ajustan a través de los botones de encendido (anteriormente). Una mesa de bocas puede variar de R $ 500,00 a 2000,00.
beneficios
Los botones, tejas, quemadores y otras partes de la cocina normalmente se pueden limpiar por separado, haciendo que el utensilio de fácil mantenimiento. Las cocinas de pastilla, de gas o de leña se pueden utilizar como aparatos autónomos y colocados en salas de estar para calentar una parte específica de la casa. Las cocinas de gas también se pueden colocar dentro de una chimenea para presentar un aspecto moderno mientras que calientan su casa. Todos los tipos de estufa tienden a tener una larga vida útil.
consideraciones
Las ventilaciones de cocinas a gas modernas hacen que el humo viaje por una válvula a través de los termopares y termopilas hasta el piloto de la campana. Estos utensilios funcionan con gas natural o propano. Las cocinas de pastilla usan leña, maíz o biomasa distribuidas a partir de un embudo, cayendo en una caja de cocción para calentar la comida. Las estufas de leña están equipadas con una chimenea que permite que el humo salga del equipo fuera de la casa. Según la Organización Wood Heat, las estufas a leña modernas generan un 90% menos de humo que las estufas de leña más viejas. Exhibido públicamente por primera vez en la Feria Mundial de Chicago de 1893, las estufas eléctricas están entre los tipos de cocina más convenientes, usando voltaje eléctrico para calentar la comida.