Cómo pintar una habitación con rodillo

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pintar una habitación con rodillo - Artículos
Cómo pintar una habitación con rodillo - Artículos

Contenido

Un rodillo es una pieza de marco decorativa que corre en la horizontal alrededor de la habitación para separar las paredes en secciones superiores e inferiores. Muchas veces, se utilizan para dividir dos colores diferentes de tinta o papel tapiz en una superficie. Cuando la habitación se divide por rueda media, la pintura puede parecer complicada, pero usted puede cambiar su esquema de pintura existente con un poco de preparación y algunas técnicas simples.


instrucciones

Rodameio (Gary Houlder / Lifesize / Getty Images)
  1. Lavar las paredes con una mezcla de 1/4 de taza de amoníaco y un litro de agua tibia para garantizar que queden limpias. Deje que las paredes se sequen completamente antes de continuar.

  2. Aplique una capa de primer a base de agua en las paredes, rodapiés y en el rodillo con un rodillo de pintura o pincel. Si el riel y el rodillo no se pintan, cubra con cinta adhesiva para protegerlos y desconsiderar los pasos cinco y seis.

  3. Pinte la mitad superior de la pared por primera vez con la tinta de su elección. Si respinga tinta sobre la parte inferior de la pared, no se preocupe de la limpieza, ya que la pintará más tarde.

  4. Pinte la mitad inferior de la pared con tinta. Deje que las dos mitades se sequen completamente antes de continuar.


  5. Coloque la cinta adhesiva en la pared seca pintada un poco por encima de los rodillos y encima y debajo de la rueda media.

  6. Pinta los zócalos y el rodillo en el color deseado. Cuidadosamente, retire la cinta después de que la tinta se haya secado por una a dos horas.

Qué necesitas

  • amoníaco
  • Agua caliente
  • Primer a base de agua
  • Rodillo de pintura
  • cepillo
  • Cinta adhesiva
  • tinta