Cómo hacer estantes suspendidos para espacios pequeños

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer estantes suspendidos para espacios pequeños - Artículos
Cómo hacer estantes suspendidos para espacios pequeños - Artículos

Contenido

Todo el mundo tiene espacios pequeños y no utilizados en su casa que se pierden porque las soluciones de almacenamiento estándar no están diseñadas para caber en esos lugares. Usted puede hacer sus propios estantes suspendidos, que además de prácticas, son atractivos por ser atrapados por una cadena. Al hacer estos estantes, puede ajustar el almacenamiento en el espacio entre los armarios, debajo de las escaleras o en otros lugares que quedar vacíos.


instrucciones

Coloque los estantes en ese espacio pequeño y olvidado (Jeffrey Hamilton / Photodisc / Getty Images)
  1. Corte un pedazo de madera con una sierra de banco para que la madera caiga en el espacio que usted eligió. Utilice esta pieza como modelo para cortar la cantidad deseada de estantes.

  2. Haga soportes cortando la madera de 5 x 10 cm en la anchura del espacio. Haga un apoyo para cada estante que quiera colgar.

  3. Sujete los soportes en horizontal en la pared en una columna vertical, un soporte por encima del otro, de acuerdo con el espaciado deseado entre los estantes. Fije los apoyos en la pared con tornillos y un taladro. Coloque un tornillo cada 15 cm para dar más estabilidad.

  4. Coloque un pedazo de madera contrachapada en el soporte más bajo. Empuje el extremo trasero de la madera contra la pared.


  5. Perfore la madera a lo largo del extremo trasero donde se encuentra sobre el soporte y fíjela en su lugar con tornillos. Repita el proceso para cada estante.

  6. Atornille cuatro ganchos de rosca en cada una de las esquinas de la superficie del estante superior. Los ganchos deben apuntar hacia arriba cuando estén atornillados.

  7. Inserte otros cuatro ganchos en el techo o en la parte superior del espacio, por encima del estante más alto. Deben estar apuntando hacia abajo, directamente encima de los ganchos en el estante superior.

  8. Cuelgue una cadena de cada gancho atascado en el techo, así que quedarán colgadas hacia abajo. Dejarlas largas lo suficiente para alcanzar los ganchos en el estante superior.

  9. Corte la cadena con un alicate. Enganche en los ganchos del estante superior. Se deben apriete y deben sujetar el estante de forma segura.

  10. Coloque los ganchos en la parte superior del segundo estante y debajo del estante superior. Conecte de la misma forma que lo hizo en la primera, con la cadena en cada esquina.


  11. Coloque los ganchos y las cadenas en cada estante del mismo modo, hasta que la cadena esté sosteniendo todos los estantes.

consejos

  • Usted puede pulverizar tinta en las cadenas para dejarlas combinando con los estantes.

advertencia

  • No instale los estantes en una pared débil o que se esté deteriorando; puede no soportar el peso del conjunto.

Qué necesitas

  • Madera contrachapada
  • Sierra de banco
  • Madera de 5 x 10 cm
  • taladro
  • Tornillos para madera
  • Ganchos de rosca
  • actual
  • Alicate para alambre