Cómo practicar tatuajes de piel sintética

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo practicar tatuajes de piel sintética - Artículos
Cómo practicar tatuajes de piel sintética - Artículos

Contenido

La práctica lleva a la perfección y lo mismo vale para el mundo de los tatuajes. Los principiantes en esta rama pueden utilizar una piel falsa para practicar técnicas y tener una noción de lo que es tatuar a una persona antes de tocar la piel de verdad. Los veterinarios también pueden utilizar este método para entrenar técnicas nuevas. El caucho es similar a la piel y se puede comprar en las empresas que suministran materiales para esa área.


instrucciones

Practique nuevas técnicas (tatuaje image by Snezana Skundric from Fotolia.com)
  1. Elige un pedazo de piel para practicar y asegúrate de que sea del tamaño adecuado para el diseño que será tatuado. Se puede cortar un pedazo grande o comprar uno de los muchos tamaños disponibles. Además de piezas cuadradas, es posible encontrar el material en otros formatos, como oval, rectangular y circular.

  2. Haga un bosquejo en la piel. Utilice una plantilla o dibuje a mano libre, como se hace para un tatuaje normal. Pueden ser aplicados normalmente y los dibujos deben ser hechos con un bolígrafo o con marcador quirúrgico de tatuaje.

  3. Sostener la piel de entrenamiento a una parte del cuerpo. Para sentir mejor cómo el tatuaje se quedará en una persona de verdad, sujete la piel a varias partes del cuerpo, observando las curvas y contornos que existen cuando se trabaja con la forma humana.


  4. Ajuste su máquina de tatuar. Cargue con las mismas agujas que escoja si el dibujo se hiciera en una persona o, si está practicando una nueva técnica, pruebe agujas diferentes de las que normalmente utilizaría para ver el resultado.

  5. Prepara la pintura. Utilice las mismas marcas y colores de tinta utilizados en los tatuajes normales. Ellas funcionarán de la misma manera en la piel artificial, entonces es posible ver qué efecto tendría si se hiciera en piel de verdad. El resultado final será más oscuro que en la piel humana.

  6. Comience el tatuaje. Completa todo el contorno primero y luego las sombras. Trabaje de los colores más oscuros a los más claros.

  7. Utilice vaselina para limpiar el exceso de tinta en la región cuando esté tatuando. Limpie cualquier residuo de tinta que se haya extendido durante el proceso y muestre su última creación.

advertencia

  • No practique sobre superficies planas, pues perderá uno de los grandes secretos de la práctica, que se acostumbra a tatuar alrededor de curvas.
  • No olvide que la piel humana tiene imperfecciones, a diferencia de la sintética. En lugar de una superficie lisa, es más probable encontrar obstáculos como las manchas, las cicatrices del acné, las cicatrices en general y la piel seca o aceitosa.
  • La piel sintética viene lista para ser usada; no es sucia, aceitosa ni peluda, por lo que no requiere limpieza o depilación.