Usos de la crema Bavarian

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Rellenos crema bavaria y coco 🥥#6
Video: Rellenos crema bavaria y coco 🥥#6

Contenido

La crema bavarian (bávaro) es una crema dulce de huevos preparados con gelatina, que le da una cierta firmeza. Utilizado en postres, sus orígenes se discuten, teniendo Francia y Alemania como originarios. Una historia plausible es que su receta fue aprendida por jefes franceses que trabajaban para familias dominantes alemanas y que luego le llevaron de vuelta a París, donde entonces ganó reconocimiento.


Dulces rellenos de crema Bavarian son un postre popular europeo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Uso básico

La crema bavariana o crème Bavaroise era originalmente servido solo y fue la verdadera conquista de la culinaria antes de la era de la refrigeración. Como contiene la proteína animal conocida por gelatina, cuando se vierte sobre helados, se endurece, formando una casquinha. Se coloca en varias molduras y se sirve en variados formatos y modelos. La tendencia actual es servirle sin forma, adornado con frutas o como el postre "parfait" con frutas y chantilly.

Relleno de pastel

La crema bavariana es muy usado como relleno de pasteles, colocado en capas. La Boston Cream Pie, actualmente considerada un pastel, es una de las recetas más famosas que hace uso de la crema. Otros pasteles que lo utilizan son el Bavarian cheesecake y Bavarian cream cake, con muchas recetas usando frutas en el relleno.


Relleno de dulces (en general)

La crema bavarian es, también, muy utilizada como relleno de dulces, como pastas frías, bombas, una variedad de crepes y pastas de tortas. En la culinaria profesional, su uso se limita a rellenos de tortas simples, fáciles de rellenar. Como la crema se hace con la gelatina, puede ser difícil de aplicar con una bisnaga.

Crema bavariana con sabor

La crema bavariana puede ser condimentada con prácticamente cualquier ingrediente. El sabor estándar es de vainilla, que se puede añadir o reemplazar de acuerdo con sus gustos. Esencias populares incluyen chocolate, frutas, café, nueces, frutas y licores. Las combinaciones de chocolate y menta también son bastante populares. La crema bavariana de menta se vende como balas.Permite la mezcla de varias esencias, ya que posee un sabor neutro, ofreciendo un abanico de opciones.