Contenido
Para la mayoría de las denominaciones, un púlpito puede ser simple, sin las trampas de los detalles. Por eso, un púlpito estilo simple hecho a partir de un pedazo de madera contrachapada y un punta pie es suficiente. Con algunos conocimientos de carpintería, una sierra de mesa y algunas herramientas de mano, usted puede construir este púlpito.
instrucciones
Un púlpito simple complementa un altar simple. (Cross image by Balogh Eniko de Fotolia.com)-
Mida 6 cm de la parte superior de una de las piernas de la parada y haga una marca. En el lado opuesto de ella, haga otra marca 8 cm por debajo de la parte superior. Haga una línea conectando las dos marcas. Usted debe tener una declinación de 10 grados en toda la parte superior de la pierna de la parada, comenzando a 5 cm del frente. Coloque los topes uno contra el otro, alineados, y enrolle cinta adhesiva alrededor de ellos varias veces. Corte el ángulo en ambos al mismo tiempo, usando una sierra de cinta.
-
Corte una escuadra de 45 grados a lo largo de los laterales del frente de la pierna y los dos topes delanteros con la sierra de la tabla. Coloque una lámina de 2 cm en la sierra y haga un corte de 1,5 cm x 2 cm a lo largo de la parte inferior interna del frente y dentro de ambos umbrales de las piernas. Coloque un tornillo 2 cm x 2 cm x 41 cm cinco centímetros por debajo del ángulo de 10 grados en ambos umbrales para clavar el apoyo para los libros. Coloque la sierra a un ángulo de 10 grados y corte el borde del soporte para libros en el mismo ángulo con la hoja regular.
-
Esparce cola a lo largo de las escuadras de los bordes de las tres partes. Colóquelas en pie usando cinta adhesiva para sujetarlas. Coloque el soporte para libros encima del tornillo. Envolver el púlpito con una abrazadera de cinta y apriete alrededor del estante. Coloque otra abrazadera de cinta debajo del estante. Deja el púlpito, boca abajo, en dos caballetes. Coloca y clava el fondo usando clavos de 3 cm. Coloque dos brazaletes de cinta.
-
Tira las abrazaderas después de una hora. Atornille el apoyo para los libros. Cortar, pegar y clavar el pedazo de madera de 1 cm x 2 cm a lo largo de la parte trasera de la pierna de la parada y encima de la parte superior, usando clavos de 2 cm, cubriendo todos los bordes del púlpito.
-
Corte tres partes de la madera de roble de 8 cm x 2 cm en 47 cm. Pregúnlas juntas, colocándolas de pie, formando tres lados de un cuadrado. Corte un pedazo de 43 cm y encaje 8 cm. Pregún eso en lugar de la punta de pie. Perfore el cuadro vertical y atorníllelo en el fondo del púlpito para formar la base. Lote todo el púlpito, usando una lija, entonces pinte y pase el barniz.
advertencia
- Todas las medidas son aproximadas. Mida a medida que vas montando el púlpito.
Qué necesitas
- Sierra de mesa
- Sierra de cinta o sierra de vaivén
- 3 pedazos de madera de roble 102 cm x 51 cm x 2 cm
- 1 pedazo de madera de roble 47 cm x 51 cm - Apoyo para libro
- 1 pedazo de madera de roble 44 cm x 50 cm - Fondo
- 2 pedazos de madera de roble en buen estado - 1 cm x 2 cm
- 1 pieza de madera de roble 2 cm x 8 cm x 244 cm
- 5 abrazaderas de cinta
- 1 abrazadera de barra
- Cola de madera
- 12 tornillos de madera 4 mm
- 8 tornillos de madera - 9 cm
- 30 clavos 2 cm