Contenido
Los pimientos son plantas tropicales de la familia de las solanáceas. Como consumidores fuertes, necesitan nitrógeno para producir hojas suficientes para que aparezcan los pimientos. El crecimiento es rápido después de alcanzar un tamaño razonable siempre que tengan suficiente agua y la temperatura diurna permanezca caliente. Una tierra oscura buena con bastante material orgánico ayudará en el crecimiento rápido de la planta de chile desde que se mantenga en un pH entre 5,5 y 6,5.
Los pimientos necesitan un suelo nutritivo para crecer. (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
agua
Aunque el agua no es un nutriente, es crucial en el proceso de extracción de nutrientes. Los pies de pimiento necesitan nutrientes, pero sin una abundancia de agua en el suelo, la planta no puede utilizar los elementos ni crecer o dar frutos. Mantenga el suelo mojado alrededor de la base del pie de chile constantemente. Irrigue por las mañanas para prevenir el moho si no hay suficiente lluvia para mantener el huerto húmedo.
nitrógeno
El nitrógeno es el nutriente necesario para el crecimiento ecológico del pie de chile. Las plantas verdes generalmente usan el nitrógeno en el suelo, por lo que este nutriente necesita ser reabastecido a cada temporada de crecimiento. El exceso de nitrógeno hará plantar quedar enorme, pero sin pimientos. Si usted coloca el compuesto maduro en el jardín, observará un crecimiento abundante y sano. Si no ha compuesto, trate de fertilizar las plantas con un fertilizante que equilibra las tasas de nitrógeno y potasio después de períodos de crecimiento lento, como el 1-0-1.
partido
El fósforo es necesario para generar energía en plantas, pero su extracción es complicada. Los niveles en el suelo son usualmente adecuados para los pimientos y usted debe tomar cuidado al agregar más fósforo al suelo. El flujo carga el fósforo a los locales de abastecimiento de agua y alienta el crecimiento de las algas. Si el pH de su jardín está por debajo de 7,0 y el ambiente está húmedo, debe existir fósforo en abundancia disponible para la planta de chile si usted está agregando material compuesto al suelo regularmente.
potasio
El potasio es necesario en la fructificación y la formación de vainas en el pie de pimiento. A medida que el nitrógeno aumenta, el potasio también necesita aumentar y la fertilidad más alta del suelo con estos dos nutrientes lleva a plantas grandes y una cosecha enorme. Añada más del fertilizante de razón 1-0-1 a medida que las plantas crecen si usted nota que la cantidad de frutas es pequeña o disminuyendo.