Contenido
Cada año, 2,65 mil millones de tarjetas de ese tipo se hacen. En lugar de tirar fuera de sus tarjetas antiguas, considere donar a los grupos de caridad que van a crear nuevas tarjetas - o convertirlos para su uso propio.
instrucciones
Reciclar y reutilizar tarjetas de buenas fiestas-
Envíe tarjetas de buenas fiestas a instituciones sin fines de lucro que recopilen tarjetas de buenas fiestas antiguas para su reutilización. Corte la parte posterior de las tarjetas o deje intactos.
-
-
-
Corte la parte trasera de las tarjetas de las fiestas antiguas que no tienen nada escrito delante y utilícelos como postales.
-
Crea tu propia tarjeta, cortando y pegando partes de tarjetas antiguas en una tarjeta en blanco. Usted puede encontrar paquetes de tarjetas en blanco en la mayoría de las tiendas de artesanía.
-
Utilice tarjetas antiguas como etiquetas de regalo, cortando en formas cuadradas o rectangulares y perforando agujeros en las esquinas para colocar la cinta o el lazo.
-
Haga juegos americanos para los platos de las tarjetas de buenas fiestas en vez de comprar nuevos. Corte las imágenes o las formas de las tarjetas antiguas, colóquelas entre dos pedazos de papel de contacto y pulse.
-
Si tiene hijos, guarde las tarjetas de buenas fiestas durante todo el año para que puedan utilizar durante actividades artísticas o en artesanías.
consejos
- Considere el envío electrónico de "E-cards" en Internet en lugar de enviarlos a través del correo.
Qué necesitas
- Etiquetas de regalo
- lazos
- Tarjetas con fotografías
- Tarjetas de felicitación electrónicas
- Tarjetas de felicitación de buenas fiestas
- Perforador de papel