Contenido
Recompensar a un estudiante con buen comportamiento crea una atmósfera de alabanza en que el comportamiento y los logros son reconocidos. Cuando los niños saben que serán elogiados, es probable que cambien el comportamiento negativo por lo positivo, lo que resulta en un aula más manejable.
Recompensar a los alumnos genera responsabilidad (inicio con elementary school image by Ivonne Wierink de Fotolia.com)
felicitaciones
Mantenga un bote de elogios o gráfico cerca de su escritorio. Cuando otro profesor, padre o individuo de fuera elogia a la clase, divida con la clase y permita que uno de los alumnos marque el elogio en un gráfico o coloque una bola de gude o una nota en el bote de elogios. Planifique una recompensa para la clase como una fiesta con pizza cuando el bote o la lista esté completa.
crédito
Vaya más allá de sólo decirle al estudiante que él o ella se está comportando bien. Considere dar un tipo de crédito. Esto se puede hacer con una tarjeta de índice marcada con un bolígrafo, una etiqueta o agujeros cuando el estudiante termina una tarea. El alumno puede entonces convertirlo en una recompensa en el futuro. Este tipo de premio promueve la responsabilidad personal, así como el deseo de predominar el buen comportamiento.
Leyes de la clase
Premiar a la clase ya los alumnos individualmente por el buen comportamiento. Los premios a la clase animan a los niños a trabajar juntos para alcanzar un objetivo común, mientras que los premios individuales ayudan a mantener el foco de los "alumnos problemáticos", enfocándose en el comportamiento positivo y gratificante.