Cómo reducir la hinchazón (edema) rápidamente después del embarazo

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo reducir la hinchazón (edema) rápidamente después del embarazo - Artículos
Cómo reducir la hinchazón (edema) rápidamente después del embarazo - Artículos

Contenido

Durante el embarazo, su cuerpo retiene más agua y usted puede experimentar hinchazón en los tobillos, pies, piernas y otros lugares. Este edema debe retroceder naturalmente después del parto, cuando su cuerpo pierda el exceso de fluidos. Tome medidas para ayudar a minimizar los efectos de la hinchazón, y volver a su cuerpo a su condición de pre-embarazo.


instrucciones

Los ejercicios pueden ayudar a reducir la hinchazón después del parto (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Beba mucha agua. Curiosamente, esto ayudará a su cuerpo a retener menos líquido. Mantener hidratado, especialmente durante la lactancia, es esencial durante el cuidado de un recién nacido.

  2. Coma alimentos nutritivos. Siga una dieta equilibrada que elimine alimentos ricos en sal, que alienta hinchazón, e incluye frutas y vegetales crudos.

  3. Haga ejercicios leves, que pueden ayudar a reducir el edema. Hacer caminatas, ir a una clase de yoga o hacer estiramientos simples en casa. Si usted tiene más energía, nade o participe en una clase de aeróbic acuático, que incluye ejercicios que sean suaves en las articulaciones hinchadas.


  4. Cuando esté sentada, en casa o en el trabajo, sostenga sus pies en una pila de libros o un taburete. Si se siente sentada o de pie durante largos períodos de tiempo, haga una pausa para pasear, acostarse o simplemente estirar las piernas.