Contenido
Tricotar en un telar es una manera de crear un hermoso tejido sin usar agujas. El telar es una excelente opción para quien cree difícil utilizar agujas o tiene problemas en las manos (como artritis) y ya no puede utilizarlas. Los telares vienen en muchas formas, pero la más versátil y popular es el telar redondo de tejer. Si usted quiere saber más sobre tejer en tear pero no está listo para comprar un telar o un conjunto de telares, usted puede construir uno, probar y decidir si esta forma de arte le agrada.
instrucciones
Construir un telar para hacer el punto sin agujas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Elija el calibre. La distancia entre los pines de un telar, desde el centro de la parte superior de un perno hasta el centro de la parte superior del pino siguiente, determina el calibre del telar. El calibre representa el tamaño de los puntos y dice los hilos que se pueden utilizar en el telar. Independiente del calibre elegido, asegúrese de usar clavos de 3,2 o 3,8 cm de longitud con una cabeza más pequeña, en forma de cilindro, que facilitará la retirada de los lazos de hilo (puntos).
-
Marque el aro. Apriete el tornillo en el marco para asegurarse de que ambas partes estén firmemente unidas. A continuación, utilizando el marcador y la regla, haga los puntos a lo largo de la línea entre las partes interior y exterior del aro según el calibre elegido (como 1,3 cm). Mire la superficie externa plana del aro y elija un lugar que no esté cerca del tornillo. Haga una marca en esa superficie exterior, asegurándose de que quede entre dos de las marcas hechas en la parte superior del aro. Esta marca será para su perno ancla.
-
Presione los pines. Sujete cuidadosamente en una de las marcas. Toque el clavo suavemente con el martillo hasta que la punta esté atrapada entre el aro interior y el exterior. Repita el procedimiento con los otros clavos y marcas en todo el aro. Todos los pines deben quedar aproximadamente al mismo tiempo cuando se termina el trabajo. La cantidad de pines depende del tamaño del aro y del calibre elegido.
-
Suelte el pasador ancla cuidadosamente en la marca que se haga en la superficie externa plana del aro. Debe ser perpendicular a los otros pines clavados en la parte superior y paralela a la mesa plana donde se apoyará el telar.
-
Pegue los pines. Esparce una fina capa de pegamento caliente alrededor de los lados interior y exterior de los pines donde se unen al aro. Deje enfriar y secar y luego separar una fina capa alrededor de la base del perno de ancla. Deje enfriar y secar.
-
Pruebe todos los pines y asegúrese de que están seguros. Si alguno está suelto, aplique un poco más de pegamento caliente.
consejos
- Cuando esté fijando los pines, no los aplique demasiado profundo. Las puntas deben estar clavadas entre los aros interior y exterior, y no saliendo del otro lado.
- Predicción de los pines puede ser peligroso para la superficie por debajo del aro - no sólo debido a los clavos, el aro en sí puede dejar rasguños -, por lo tanto, coloque una pila de periódico debajo de su telar en construcción si no tiene una superficie de trabajo propio donde pueda construirlo.
advertencia
- Proteja sus dedos al usar el martillo. Opte por usar guantes de trabajo finos o sujete los clavos en posición con un alicate.
Qué necesitas
- Aro para bordado de madera
- gobernante
- marcador
- Clavos de acabado nuevos
- martillo
- pegamento caliente