Remedios naturales o a base de hierbas para tratar manchas oscuras en las piernas

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Diciembre 2024
Anonim
REMEDIOS naturales para la ARTROSIS o desgaste de cartílago
Video: REMEDIOS naturales para la ARTROSIS o desgaste de cartílago

Contenido

Las manchas oscuras en las piernas pueden ocurrir debido a diversos factores, como la diabetes, daños causados ​​por el sol y el envejecimiento. Pruebe algunos remedios naturales para las manchas causadas por el envejecimiento y los daños causados ​​por el sol. Si usted, por otro lado, presenta manchas oscuras debido a una condición médica, converse con un profesional para un mejor diagnóstico.


Pruebe algunos remedios naturales para manchas oscuras en las piernas (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)

vinagre

El vinagre ha tratado muchas enfermedades a lo largo de los años y también puede ayudar con las manchas oscuras. Mezcla vinagre con el jugo de una cebolla y aplique en las manchas oscuras en su piel. Para hacer la mezcla, bata en la licuadora o pique la cebolla bien finita. Esprima el jugo y mezcle a la misma cantidad de vinagre de manzana. Aplique con una bola de algodón en el área afectada. La mezcla tarda algún tiempo para funcionar, pero si se aplica todos los días, las manchas pueden disminuir y eventualmente desaparecer. Puede tardar unas seis semanas en funcionar, por lo que no desista.

Usted también puede tomar algunas cucharadas de vinagre de manzana mezclado con agua dos veces al día. Beba la mezcla para atenuar las manchas de la edad o de exposición al sol y ganar energía adicional.


Aloe Vera

Aloe vera fresca de la planta o comprada en una farmacia local puede ayudar a minimizar las manchas oscuras en las piernas. Aplique aloe vera algunas veces al día en las manchas. Al aplicar regularmente, las manchas deben ser atenuadas y su piel empezará a ser más suave y sana. Busque también aloe vera en forma de jugo para beber.

Jugo de limon

Aplicar jugo de limón algunas veces al día en las manchas también puede ayudar a atenuarlas. Frote el limón directamente sobre las manchas o aplique un poco de jugo de limón sobre ellas con un bastoncillo de algodón. Este método puede tardar unos meses en funcionar, pero se probará eficaz cuando las manchas hayan desaparecido.