Cómo quitar el olor de una silla de oficina nueva

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar el olor de una silla de oficina nueva - Artículos
Cómo quitar el olor de una silla de oficina nueva - Artículos

Contenido

Una silla de oficina nueva puede generar fuertes olores causados ​​por la desgasificación de productos químicos de sus materiales, como el formaldehído, por ejemplo.Este proceso corresponde a la liberación de gases nocivos a partir de materiales sintéticos utilizados en la fabricación de bienes de consumo, incluyendo muebles de oficina. El estar expuesto a estos olores no es sólo desagradable, pero también puede resultar en problemas de salud. Afortunadamente, hay algunas medidas para eliminar el mal olor de la silla de forma rápida y barata.


instrucciones

Es difícil concentrarse en el trabajo cuando la silla está mal olor (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Lleve la silla de oficina hacia el exterior para que pueda absorber la luz del sol y el aire fresco. Si el tiempo colabora, déjelo en ese lugar por 24 horas, para ayudar a debilitar y disipar el mal olor. El sol y el aire fresco desodorizará la silla, dejándola más apropiada para su uso en un ambiente cerrado.

  2. Coloque pedazos de carbón en vasijas y colócalas sobre el tapizado de la silla. Este material absorbe olores, removiendo el mal olor del tejido. Para desodorizar y refrescar el aire, coloque las vasijas con carbón en la habitación en que la silla se queda. Cambia el carbón diariamente hasta que el mal olor desaparezca.

  3. Borrar un poco de bicarbonato de sodio en la silla de oficina y dejar que actúe durante la noche. Después, pase el aspirador en ella. Este producto absorberá el olor, refrescando el tapizado. Si el mal olor persiste, repita el procedimiento al día siguiente.


  4. Vierta vinagre blanco en pequeñas vasijas y colóquelas cerca de la silla. El vinagre absorberá los olores y es seguro para el uso en torno a los muebles tapizados. Cambia el vinagre cada dos días hasta que el mal olor desaparece. El olor del vinagre se disipará rápidamente después de que sea descartado.

  5. Aplique un poco de spray desodorante en la silla para quitar el olor. Estos productos se utilizan comúnmente en tapizados y otros materiales blandos, además de estar disponibles en cualquier mercado y farmacia. Estos productos se consideran seguros para ser usados ​​cerca de niños y mascotas, por lo que repita el procedimiento siempre que sea necesario.

consejos

  • Se quema velas aromatizadas en la habitación con la silla para eliminar el mal olor.
  • Lavar las superficies duras de la silla con jugo de limón y agua caliente. El limón neutraliza el olor sin dañar el acabado del mueble. A continuación, lave con agua limpia para evitar que estas partes queden pegajosas.

advertencia

  • No aplique ningún aromatizante de ambiente sobre la silla, pues eso sólo agravará más al problema. Estos productos sólo disfrazan el mal olor, pero no lo eliminan.

Qué necesitas

  • carbón
  • Bicarbonato de sodio
  • Aspiradora
  • Vinagre blanco
  • envase
  • Spray desodorizador