Contenido
Vinagre de sidra de manzana es un remedio popular. Aunque puede no curar completamente las enfermedades en todos los casos, puede ser útil para la pérdida de peso, acné, miomas, asma y artritis. El vinagre de sidra de manzana se puede comprar en su tienda de comestibles local. También está disponible en forma de cápsula en las tiendas de alimentos saludables.
Aunque puede no curar completamente las enfermedades en todos los casos, puede ser útil para la pérdida de peso, acné, miomas, asma y artritis (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Perdida de peso
Para la pérdida de peso, añada dos cucharas de vinagre de sidra de manzana en 250 ml de agua y beba tres veces al día o saboree a lo largo de él. Trate de añadir al té helado o incluso refrescos para un mejor sabor. El vinagre de sidra de manzana ayuda en la inhibición del apetito y promueve la pérdida de peso.
Acné y miomas
Utilice el vinagre de sidra de manzana para tratar el acné. Un lavado simple se puede hacer diluyendo un poco de vinagre de sidra con agua. Aplique en la cara en el área afectada por el acné tres veces al día con una bola de algodón. Usted también puede aplicar ese tónico de noche, dejándolo hasta la mañana siguiente. Tome algunas cucharadas de vinagre de sidra de manzana al día para ayudar a disminuir los miomas. Mezclar en el agua o en su bebida favorita. Esto también ayuda a mejorar ciclos irregulares de menstruación.
Artritis y asma
Para tratar los síntomas de la artritis, utilice una mezcla de vinagre de sidra de manzana y miel. Mezcle dos cucharas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y dos cucharaditas de miel. Beba tres veces al día para obtener mejores resultados. Usted también puede empapar una articulación que sufre de artritis con vinagre de sidra de manzana calentado por diez minutos para mejorar la inflamación. Usted necesitará mezclar un cuarto de taza de vinagre con una taza de agua y medio. Usted puede hacer una compresa usando esta solución y aplicar en el área afectada de la articulación con la artritis. Repita varias veces al día. Para tratar los síntomas de asma, añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana a uno de agua y saborear durante media hora. Espera más media hora y repite el tratamiento. El chido que acompaña el asma debe reducirse significativamente.