Contenido
La instalación de pisos de madera es una tarea tediosa y demorada. Desafortunadamente, no importa lo cuidadoso que intente ser con el adhesivo, todavía puede tener pegamento en su piso. Cuanto más tiempo el pegamento se queda en el suelo, más difícil será para quitarla, de modo que prestar especial atención a ella es la clave para una instalación exitosa con el mínimo de problemas más adelante. El método adecuado para la limpieza de la cola en el piso de madera recién instalado depende de si tiene un acabado encerado.
instrucciones
Cuanto más tiempo el pegamento queda en el piso de madera, más difícil será para quitarla (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Pare lo que estás haciendo así que percibir que cayó pegamento en el piso de madera. Cuanto antes de limpiar el pegamento, menos probable será que el suelo se dañe.
-
Humedezca la punta de un paño suave con esencias minerales y frote el área para quitar la cola.
-
Limpie el área con la parte limpia del paño para eliminar el residuo de las esencias minerales del suelo de madera.
Acabado no encerado
-
Quite el máximo de cola que pueda del suelo usando los dedos. Si la cola todavía está húmeda, parte de ella puede ser retirada del suelo de esa hoja
-
Lijar el área afectada con una lija fina para quitar la cola. Esto también quitará una capa de cera, pero ésta debe haber impedido el pegamento de dañar la madera. Si tiene una herramienta rotativa pequeña, portátil, como un Dremel, úsela para lijar para concentrarse en la menor área posible.
-
Limpie el área lijada con un paño suave para eliminar el polvo del lijado. Vuelva a encender y suela con un paño suave hasta que se combine con el resto del piso.
Acabado encerado
Qué necesitas
- Pano suave
- Esencias minerales
- Lijado fino o herramienta rotativa
- Cera para el piso