Cómo quitar manchas en bancos de vinilo de barcos

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar manchas en bancos de vinilo de barcos - Artículos
Cómo quitar manchas en bancos de vinilo de barcos - Artículos

Contenido

Los bancos de barco hechos de vinilo pueden crear manchas por diversas causas: formación de moho y moho, residuos de agua salada sobre ellos, y hasta sangre de pescado, sólo para citar algunos. Si los bancos no se limpian inmediatamente después de la exposición, los líquidos se penetrar en el material de vinilo y formarán manchas bastante feas. El vinilo, así como el cuero, es un material poroso que absorbe cualquier humedad con la que entra en contacto. Aunque quitar estas manchas no es imposible, algunos cuidados se deben tomar para asegurarse de que no daña el banco de vinilo.


instrucciones

Aprenda la mejor manera de limpiar sus bancos de vinilo (Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images)
  1. Retire los asientos del lugar y colóquelos sobre un área de hormigón si se pueden quitar. Si no es posible, usted puede limpiarlos dentro del barco mismo.

  2. Mezclar de dos a tres cucharas de detergente en un cubo lleno de agua y aplicar el líquido en los asientos con una esponja grande. Deje que el agua con detergente permanezca sobre el material durante cinco minutos. Esto dará al líquido tiempo suficiente para ablandar y soltar las manchas del vinilo más fácil.

  3. Frote las manchas con un cepillo de cerdas suaves con gentileza y evite frotar con mucha fuerza, o usted puede dañar la integridad del vinilo.

  4. Enjuague los asientos con un cubo de agua o con una manguera. Asegúrese de quitar todos los residuos del líquido del vinilo.


  5. Mezcle cuatro porciones de agua para una porción de amoníaco en un cubo. Aplique la mezcla en las manchas que no sean removidas de los asientos. Frote sobre ellas con el cepillo hasta que todas las manchas sean removidas. Enjuague los asientos con agua fría.

  6. Seque los asientos con toallas viejas por completo para evitar el crecimiento de moho y moho en el lugar.

  7. Limpiar un acondicionador para cuero o vinilo sobre los asientos tras el secado. El acondicionador ablandará y protegerá la superficie de vinilo. Pase el acondicionador sobre los asientos, deje que el líquido actúe de uno a dos minutos y luego limpie con un paño limpio y seco.

consejos

  • No utilice productos de limpieza abrasivos o pajas de acero sobre el vinilo, o usted correrá el riesgo de dañar el material.

Qué necesitas

  • detergente
  • agua
  • cubo
  • esponja
  • Cepillo de cerdas suaves
  • manguera
  • lino
  • Acondicionador para vinilo o cuero
  • Pano suave