Cómo quitar manchas de moho en lona

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar manchas de moho en lona - Artículos
Cómo quitar manchas de moho en lona - Artículos

Contenido

El tejido de lona es duradero y muy utilizado exteriormente. Sin embargo, usar lona al aire libre la deja más propensa a desarrollar mohos y mohos que otros tejidos usados ​​interiormente. Hay varios productos que pueden limpiar moho en lonas de forma eficiente, pero es necesario tener cuidado al utilizarlos. Si prefiere productos de limpieza naturales o desea ahorrar dinero en productos de limpieza, puede quitar completamente el moho de la lona con los artículos encontrados en la mayoría de las cocinas.


instrucciones

Lavar la lona lleva más tiempo que quitar el moho (Imagen de archivo de Edsweb de Fotolia.com)
  1. Vierta el agua, dos cucharaditas de sal y dos cucharaditas de jugo de limón en el recipiente con vaporizador y ciérrelo a continuación. Agite suavemente hasta que la sal se disuelva.

  2. Pulverice la solución de limpieza en la lona hasta que esté bien mojada. Espere cinco minutos y luego frote el área mojada con el cepillo. Enjuague la solución con agua limpia.

  3. Compruebe la lona para notar si la mancha de moho ha sido removida en la primera limpieza. Si la mancha no ha salido, mezcle las otras dos cucharaditas de jugo de limón y sal en el tazón para hacer una pasta. Aplíquela con el cepillo y frote en las fibras de la lona hasta que la mancha salga.

  4. Enjuague la pasta en la lona con agua limpia y déjela secar en un área bien ventilada y con luz solar.


consejos

  • Bórax puede sustituir la sal en la receta del producto de limpieza o se puede utilizar con agua y un cepillo para quitar manchas de moho.

Qué necesitas

  • 200 ml de agua
  • Cuatro cucharaditas de sal
  • Cuatro cucharaditas de jugo de limón concentrado o vinagre blanco
  • Recipiente con vaporizador
  • Agua limpia para enjuagarse
  • Tazón pequeño de cereales
  • Cepillo de dientes viejo o cepillo pequeño