Contenido
- Examine primero el vinagre
- Reemplazar materiales dañados
- Utilice la calafateación correcta
- alternativas
Las fugas en la azotea pueden ser difíciles de reparar y perjudicar la estructura. Sin embargo, si intenta detenerlos con mucha prisa, puede terminar creando aún más problemas. Un ancla de techo es un dispositivo de amarre que se fija a una madera en su tejado para que pueda desplazarse con más facilidad. Pero cuando se trata de fijar materiales de tejado o el propio ancla con calafetación, proceda con cuidado para evitar problemas futuros.
Examine primero el vinagre
Una fuga de la azotea puede ser causada por la humedad que se escurre bajo el vinagre a través de las tejas. Esto ocurre cuando el vincent se instala incorrectamente. La calafetación quedará sobre el ancla y no resolverá el problema de la humedad escurriendo hacia abajo del vinón. Si sus bordes o bordes de anclas se han instalado así, usted necesita retirarlos y repararlos correctamente junto con los azulejos alrededor de ellos.
Reemplazar materiales dañados
A veces, las anclas de techo se utilizan para fijar las membranas de la azotea en lugar de ser ganchos de seguridad. En este caso, las fugas se causan más frecuentemente por el anclaje rasgar la membrana a lo largo del tiempo. Usted necesitará reemplazar la membrana, o al menos el pedazo afectado, para solucionar la fuga correctamente. El mismo sirve para las tejas. Si una teja se rompió alrededor del ancla, calafate no va a salvarla de problemas futuros. Repare el daño, instale un nuevo anclaje y, a continuación, calafete alrededor para obtener mejores resultados.
Utilice la calafateación correcta
Algunos tipos de calafate no están diseñados para aplicaciones en la azotea. Elija un apropiado para él, como una mezcla de butil, que está claramente diseñada para las cubiertas. Por lo tanto, lea atentamente las instrucciones antes de comprar. Algunos productos de calafate no se han hecho para su uso con ciertos materiales. Las anclas tienden a ser de acero inoxidable. Por lo tanto, elija una calafateación que vaya a adherirse adecuadamente a ellas ya los vinculos para obtener mejores resultados.
alternativas
Considere el uso de un equipo de soldadura u otras alternativas si no desea utilizar calafetación. Debido al metal poder contraerse y expandirse a lo largo del tiempo, la utilidad de la calafetación en tejados es limitada. No siempre es suficiente y no debe considerarse sola para reparar una fuga. Una instalación de alta calidad de vincones, soldadura y membranas juntas forma una barrera más confiable.