Contenido
- Cómo arreglar la fuga de aguas residuales alrededor de una pieza
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Cómo arreglar la fuga en la tubería.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
Las fugas en las tuberías de alcantarillado pueden ser muy tóxicas para su familia, por lo que repararlas es muy importante. Este es un trabajo sucio y a veces requiere ayuda, pero el lado positivo es que necesita pocas herramientas y experiencia. La mayoría de las casas tienen tuberías de PVC y es fácil trabajar con ellas. Se necesitarán algunas herramientas, pocos productos químicos y quizás ciertas piezas de PVC para realizar la reparación.
Cómo arreglar la fuga de aguas residuales alrededor de una pieza
Paso 1
Encuentre el punto exacto de la fuga. Deje correr agua por el desagüe dentro de la casa para encontrar la fuga. El procedimiento para repararlo depende de dónde se encuentre. Mire debajo de la casa en busca de goteras y puntos húmedos en el patio.
Si está en el patio, en el tubo que conduce a la fosa séptica o en la calle, tendrás que cavar para llegar hasta él. Si está debajo de la casa, reúna las herramientas y diríjase al lugar del derrame.
Paso 2
Saque el cañón del casquillo. La pieza puede ser una rodilla de 90 grados, un guante u otro tipo de ajuste. Esto puede requerir algo de fuerza. Tenga cuidado de no romper las otras uniones de la tubería al hacerlo.
Paso 3
Limpiar el interior de la pieza con el limpiador de PVC después de separarlo del tubo. Pase por todo el bucle interior varias veces para quitar el pegamento viejo. Es posible que deba usar una navaja de bolsillo o algo para quitarlo. En ese caso, asegúrese de limpiarlo con el producto después de terminar.
Paso 4
Limpia el exterior de la tubería de PVC. Al igual que la pieza, puede ser necesario un poco de trabajo para eliminar todo el pegamento. Limpiar al menos a 5 cm de la punta de la tubería y alrededor.
Paso 5
Aplica una buena cantidad de pegamento en el interior y deja que se asiente para que puedas aplicarlo a la tubería. Asegúrese de no dejar suciedad dentro de la pieza o tubería.
Paso 6
Aplique una buena cantidad de pegamento a la tubería. Pega todo el contorno y al menos a 5 cm del final de la pieza. Asegúrese de que no haya suciedad en la tubería.
Paso 7
Levante el tubo y deslícelo sobre la parte del tubo principal. Mantén la posición durante al menos 30 segundos y luego puedes dejarla donde estaba originalmente.
Cómo arreglar la fuga en la tubería.
Paso 1
Encuentra la fuga en la tubería. Si no puede verlo, puede encontrarlo haciendo correr agua dentro de la casa y dejándola fluir a través de la tubería mientras se dirige hacia abajo o hacia el patio hasta que encuentre exactamente dónde tiene una fuga. Escuchar el flujo de agua ayuda.
Paso 2
Corte la tubería lo más cerca posible de la fuga en cada lado, como pueda con la sierra de mano, pero no en la parte que tiene la fuga.
Paso 3
Limpia el guante de PVC con el limpiador, asegurándote de limpiar toda el área donde instalarás la tubería. Verá esta parte resaltada dentro de la parte. Déjalo a un lado por ahora. Asegúrese de que no haya suciedad en el interior del guante.
Paso 4
Limpiar el exterior de cada trozo de tubería, hasta 5 cm del borde, y colocarlos sobre algo que no esté sucio.
Paso 5
Coloca una buena cantidad de cola de PVC en el interior de la pieza, en un extremo. Coloque una buena cantidad de pegamento en la parte exterior del tubo y deslice un extremo del guante sobre él. Mantenlos durante 30 segundos.
Paso 6
Coloca una buena cantidad de pegamento dentro del otro extremo de la pieza.
Coloca una buena cantidad de pegamento para PVC en el otro lado del tubo y deslízalo dentro de la pieza. Mantenlos por al menos 30 segundos.