Contenido
- Causas de los dolores en el pie
- Productos herbarios
- Otras opciones
- Medicación oral para el dolor en los pies
- Soporte para arcos del pie
- Zapatos ortopédicos
Nuestros pies nos llevan a todas partes. Ellos aguantan largas horas en movimiento y soportan nuestro peso. A pesar de todo ese trabajo duro, tendemos a mirar en ellos apenas cuando duermen. El dolor en el pie puede ser abrumador también; ella puede desgastar todo su cuerpo, cambiando la manera en que usted se mueve. Hoy en día, hay algunos productos disponibles que pueden ayudar a aliviar el dolor en los pies.
Los dolores en el pie pueden ser causados por varios factores, que van desde la jugadora a la diabetes (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
Causas de los dolores en el pie
El dolor puede ser causado por muchos factores. Puede haber problemas físicos con el pie, como pies planos, altos arcos, callos, juanetes o problemas de tendón. Los zapatos apretados presionan ciertas áreas del pie, causando dolor e inflamación. El tacón alto suele tensar tanto el arco del pie como el talón, lo que puede causar mucha incomodidad. La diabetes es otra causa de dolor en el pie. La inflamación en el nervio asociado a la diabetes puede ser casi paralizante.
Productos herbarios
El ojo de Mahanarayan es uno de los mejores productos naturales para el dolor en el pie. Se hace a base de sésamo y contiene más de 30 hierbas esenciales, ayudando también a nutrir los pies. Sus propiedades analgésicas permiten al aceite de Mahanarayan aliviar dolores musculares y de articulaciones. El Heartland Natural Joint y Pain Cream también suele aliviar de manera eficaz el dolor en las articulaciones del pie. Este producto natural contiene arnica y aceite de emu, así como sulfato de glucosamina, que ayudan a aumentar la movilidad y acelerar la cicatrización.
Otras opciones
El Menastil es un spray que puede ayudar a aliviar un dolor en el pie problemático. El Therarub es una crema que se puede utilizar junto con el Menastil para disminuir la inflamación y reducir bastante el dolor. La crema funciona sobre los músculos del pie, así como sobre las articulaciones. Betacaine es otra opción. Cuando se frota directamente en la piel o el tejido, ella alivia el dolor. Este medicamento contiene lidocaína, que es un analgésico tópico.
Medicación oral para el dolor en los pies
Tremaden ofrece una solución farmacéutica para el alivio del dolor a través de una fórmula que no requiere prescripción médica. Sus dos principales ingredientes, la celadrina y la bromelain, garantizan una cura natural para la incomodidad. Además, el Tremaden no presenta ninguno de los efectos colaterales encontrados en medicamentos como el Vioxx y el Celebrex.
Soporte para arcos del pie
Estos dolores también pueden estar relacionados con los arcos del pie. Muchos tipos de zapatos no ofrecen el confort necesario para un calzado, lo que puede generar tensión en los arcos. Colocar soportes especiales para esa región del pie en los zapatos y zapatos puede ayudar a combatir esa molestia. De este modo, el pie entero permanece en la posición correcta tanto para mantenerse en pie como para andar. Estos soportes también ayudan a mejorar la postura al mantener su cuerpo alineado.
Zapatos ortopédicos
Dependiendo de la causa del problema, usted puede necesitar zapatos ortopédicos para ayudar a mitigar el dolor. Las personas con diabetes generalmente son las más beneficiadas por estos tipos especiales de calzado. La marca Jacquie ofrece líneas especiales diseñadas de zapatos ortopédicos para hombres, mujeres y niños.