Contenido
Transportar a su perro en un coche o camioneta puede tener efectos negativos en el tapizado. El pelo del animal tiende a sostenerse en los tejidos y la limpieza puede ser difícil si no se utilizan herramientas apropiadas. Actuar de manera a prevenir que los pelos se acumulen en el coche evitar grandes dolores de cabeza.
instrucciones
Cepille su perro antes de llevarlo a pasear en coche (puppy bernese mountain dog image by Indigo Fish from Fotolia.com)-
Frote una esponja de hollín especial en el tapizado de su automóvil para quitar los pelos. Este tipo de esponja es muy eficaz debido a su textura similar a la del caucho, siendo capaz de tirar de los pelos del tejido.
-
Coloque guantes de goma, moje y frote en los asientos para tirar de los pelos no deseados. Dependiendo de la cantidad de pelos a retirar, puede ser necesario pasar agua en ellas con frecuencia.
-
Utilice el lado adhesivo de la cinta y cubra los pelos presentes en el asiento. Envolver la mano con cinta adhesiva, con el lado colgante hacia fuera, también es una manera eficaz de quitar los de perro.
-
Frote los pañuelos suavizantes en el tapizado del automóvil. Sus propiedades antiestáticas ablandarán a los pelos y los hacen desprenderse de los asientos, pegándose en los pañuelos.
consejos
- Antes de viajar con su perro, cubra el área donde se va.
Qué necesitas
- Esponja de hollín
- Guante de goma
- Pañuelos suavizantes
- Cinta adhesiva gruesa