Contenido
Los niños adoran vestir a sus animales de peluche. Estas ropas son fáciles de hacer y generalmente son exclusivas. Con bichitos en tantos tamaños diferentes, a veces es imposible encontrar ropa que sirvan en tiendas. Este proyecto le dará a su niño horas de diversión mientras ella viste a sus mascotas favoritas. Cuanto menor sea el animal, menos material necesitará. Sean las ropas hechas sólo por diversión o por elegancia, el juguete tendrá un armario entero para él que encantar a su hija.
instrucciones
Su bichito tendrá varias opciones de ropa (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)-
Haz una blusa sin mangas. Tome un pedazo rectangular de tela de algodón con una estampa hermosa. Haga una envoltura alrededor del tejido entero. Haz un agujero en el centro para pasar la cabeza del animalito. Haga una envoltura en el agujero. Decora la parte delantera con lazos, flores y bolsillos.
-
Haz una ropa de ballet. Corte un bocado lo suficientemente largo para pasar alrededor de la cintura del juguete. Pase un elástico por el lado de dentro en la parte superior, conectando una punta del elástico a la otra para que estire de forma que el niño pueda sacar y poner la ropita. Coser dos cintas estrechas al volante, adjuntando a ambos lados para que sirvan como bandas. Coser algunas pequeñas flores y un lazo de cinta como decoración.
-
Crea una capa para el invierno. Corte un formato amplio y rectangular de tejido de lana suficiente para caber el animalito que lo usará, redondeando las puntas con tijeras. Anexe un rectángulo pequeño de pelo en la parte superior para hacer el cuello. Mida y corte lo suficiente para coser alrededor de los bordes de la capa donde se abre. Coser también un cordón a la capa debajo del cuello para que el niño pueda atar el manto y desamarrarlo del cuello del animalito de peluche.
-
Haga un sombrero femenino para combinar. Corte un pedazo rectangular de lo suficientemente grande para caber la cabeza del animal. Coser las puntas juntas para que forme un anillo. Corte un círculo lo suficientemente grande para servir como la parte superior del sombrero. Coserlo en los laterales.
-
Haga un sombrero para el sol. Mida la cabeza del animalito, compre un sombrero de paja en una tienda de artesanía que sirva. Ate una cinta estrecha alrededor de la parte que es la corona, añade flores artificiales y un lazo de cinta.
Hacer ropa para mascotas de peluche
consejos
- Si has hecho ropa para tus hijos, usa los tejidos que sobraron para crear ropa combinando para los bichitos. Deja a tu hijo usar la imaginación para dibujar la ropa de los propios bichitos.
Qué necesitas
- Por el artificial
- Tejido de lana que combina
- Un cordón largo que se combina con el color del pelo
- volante
- Tejido de algodón de colores
- Sombrero de paja pequeño
- Cinta estrecha
- Flores pequeñas
- Pieza de elástico pequeño
- tijeras
- Aguja y hilo