Contenido
La soldadura de cualquier metal es un proceso delicado, pero cuando se trata de un instrumento musical es necesario habilidad y precisión. Los técnicos especializados en reparaciones de instrumentos musicales pasan años aprendiendo sobre eso, pero si usted tiene experiencia con soldadura, es posible hacer reparaciones simples en casa. Hay dos tipos principales de soldadura que están involucrados con una trompeta. El primero es soldadura de la junta si el instrumento no ha sido muy bien cuidado. El otro es la soldadura de los anillos de dedo, válvulas u otras partes del instrumento que terminan desconectadas.
instrucciones
La trompeta está en la familia de los metales entre los instrumentos musicales (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Utilice una lija de esmeril para limpiar las partes del instrumento que será soldado. Luego pase un paño suave en todo el objeto.
-
Aplique la pasta en las partes que se soldarán con un cepillo de alambre. Si usted soldará dos tubos juntos, enséñeles. Si está juntando una pieza de bronce con otra, coloque la pieza en su lugar y fíjela con una abrazadera de metal.
-
Caliente las piezas que serán soldadas con un soplete hasta que la soldadura fluya entre las dos partes. El bronce puede soportar temperaturas muy altas, así que no se preocupe de derretirlo. Cuando la soldadura empieza a derretir, quítela. Esto evitará que el exceso de soldadura se acumule.
-
Deje que el área se enfríe. Lave el exceso de la pasta con detergente y agua fría.
consejos
- Intente no aplicar la llama directamente en la soldadura. Aplique la soldadura en el área después de que el metal esté lo suficientemente caliente.
advertencia
- Haga la soldadura en un área bien ventilada. No utilice soldaduras que tengan plomo en la base, si es posible.
Qué necesitas
- Lijado de esmeril
- Abrazadera de metal
- Hilo de soldadura libre de plomo
- Pasta ácida para soldadura
- Cepillo de alambre con cerdas duras
- antorcha
- Cepillo de dientes
- Detergente de lavavajillas