Soluciones en ventanas para reducción de ruido

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Soluciones en ventanas para reducción de ruido - Artículos
Soluciones en ventanas para reducción de ruido - Artículos

Contenido

Reducir el ruido que viene de la calle dentro de casa puede ser desafiante, especialmente si usted tiene ventanas frente a las calles concurridas o áreas comerciales. Como la demanda de reducción de ruidos creció, el número de productos disponibles en el mercado también aumentó. Muchos diseñadores de interiores ahora incorporaron materiales para reducir ruidos en formas elegantes, cortinas y espumas anti-ruido. Un propietario puede instalar estas soluciones en las ventanas en un poco de tiempo.


Hay maneras de amenizar el ruido externo que entra por su ventana (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)

persianas

Las persianas con reducción de ruido se hacen a partir de un material celular. Cuanto más células en la persiana, mayor es la capacidad de reducción de ruido. Estas persianas caben dentro de la abertura. No sólo bloquean el ruido y la luz del sol. Típicamente estas persianas vienen en materiales de células únicas o células dobles. La estructura para absorción de sonido se coloca en una fábrica y viene en varios colores para combinar con casi todas las decoraciones. Las persianas son fáciles de levantar y bajar durante la apertura de la ventana. No se ocultan, incluso cuando están completamente abiertas, y en algunos casos pueden utilizar de forma permanente los 15 cm superiores del interior de la ventana.


cortinas

Cortinas a prueba de sonido hechas de vinilo son otra alternativa para las ventanas. Mucho más pesadas y densas que las persianas comunes, esa cortina cubierta con un tipo de plástico grueso sostiene el sonido. Ellas forman una barrera de aislamiento de sonido al crear una sólida pared de aire. El aire, cuando se coloca entre una ventana y una cortina como ésta, ayudará a disminuir las ondas sonoras mientras pasan por el cristal. Las ventanas con vidrio doble también ayudarán a reducir los ruidos externos, siempre que los cristales estén aislados unos de otros con gomas o aislantes. Las cortinas de vinilo son muy pesadas y se deben instalar de forma que haya una holgura de aire de al menos 7 centímetros de vidrio. La cortina debe formar un tipo de sonido o sello de aire alrededor de la ventana para interceptar el sonido.

Hojas de celdas sólidas

Las hojas de espuma hechas con una espuma densa que tenga una gran estructura celular cerrada también pueden ser usadas para la reducción de sonido al cubrir las ventanas.La espuma debe ser cortada de forma que caiga exactamente dentro de la abertura de la ventana. Una vez instalada, esta espuma puede ser difícil de quitar y puede dañarse debido a un movimiento constante. La cara de la espuma orientada hacia el interior puede ser cubierta por un paño siempre que la espuma no esté dañada por ciertos adhesivos de construcción. Este tipo de solución en las ventanas para la reducción de sonido se puede utilizar en ambientes como salas de TV o habitaciones donde el ruido es una molestia constante. La espuma es relativamente barata y múltiples capas se pueden colocar para mejorar la capacidad de absorción del ruido. La espuma debe estar alejada del cristal para crear una trampa de aire para el sonido.