Contenido
El mascarpone añade un sabor rico, cremoso, casi mantecado a platos como el tiramisu. Puede ser difícil de encontrar y es generalmente más caro que otros productos similares, como el queso crema. Aunque el queso crema no tiene exactamente el mismo sabor que el mascarpone, se puede usar como sustituto. La crema pura funciona bien, pero mezclar a otros ingredientes es una opción aún mejor.
instrucciones
Usted puede sustituir el mascarpone por el crema de queso en muchas recetas (Mascarpone y bresaola image by maurosessanta from Fotolia.com)-
Retire el queso crema de la heladera y déjelo descansar hasta alcanzar la temperatura ambiente. Mueve y amándolo completamente con un tenedor para ablandarlo. Esto hará que su consistencia sea más parecida a la de la mascarpone y facilitará la adición de otros ingredientes, si lo desea.
-
Si lo desea, mezcle el queso crema con crema de leche fresca batida o crema agria. Si opta por la crema agria, añada una cantidad equivalente a la del queso crema (a pesar de que es posible utilizar una cantidad significativamente menor, según su preferencia). Si opta por la crema de leche fresca, utilice hasta 1/4 de taza para cada 230 g de queso crema.
-
Utilice el queso crema - junto o mezclado - exactamente cómo usted utilizar el mascarpone. El sabor y la textura serán ligeramente diferentes, pero similares lo suficiente para no afectar negativamente a la mayoría de los ingresos.
Qué necesitas
- Crema de leche fresca batida o crema agria (opcional)