Contenido
Cuidar a los niños puede involucrar varias actividades (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Cuidando a los niños
La parte principal del día de cualquier niñera será cuidando a los niños. Cuidar de ellas puede incluir varias tareas, incluyendo mantener al niño entretenido, limpiar y arreglar algunas cosas, mantener el ambiente seguro para los niños, llevarlas y buscarlas en la escuela y otras actividades, disciplinarlas según la orientación de los padres y colocarlas -las para dormir. Estas tareas pueden cambiar dependiendo de las solicitudes de los padres, de la cantidad de niños que usted está cuidando y cuánto tiempo al día usted se quedará con ellos.
Cuidar a los niños también implica cocinar, limpiar y jugar con ellos (Liquidlibrary / liquidlibrary / Getty Images)cocina
Una niñera va a pasar un poco del día cocinando también. Y eso puede ser simple, como calentar comida en el microondas o preparar algunos aperitivos. Sin embargo, algunos padres pueden pedir a las niñeras preparar comidas completas cuando no estén en casa.
limpieza
Una niñera también puede tener que limpiar algunas cosas. Cuidar a un niño también significa limpiar las cosas que sucia. Esto quiere decir que una niñera puede también tener que lavar las vajillas que se utilizaron en las comidas, limpiar juguetes o desorden y cualquier cosa que haya derramado o cualquier otro accidente que haya ocurrido durante el día.
formación
Parte del día de trabajo de una niñera puede incluir también un poco de entrenamiento. La niñera es responsable de la seguridad de los niños que ella está cuidando mientras sus padres están fuera de casa. Como tal, una niñera debe estar preparada para cualquier emergencia que pueda ocurrir. Por eso, muchos empleadores piden o exigen que la candidata tenga por lo menos formación básica en primeros auxilios. Otros cursos como cuidados básicos con el niño y cursos de desarrollo de niños también pueden ser útiles en una carrera como niñera.
promoción
Cuidar a los niños en la esencia es un pequeño negocio. Y como en todos los negocios, se deben hacer anuncios para tener nuevos clientes. De esta forma, las niñeras también pueden ocupar parte de sus días de trabajo haciendo anuncios, colocando tarjetas de contacto en lugares estratégicos o incluso haciendo su propaganda personal en la boca a boca para obtener nuevos clientes.