Contenido
Los vasos sanitarios no atornillados correctamente en el suelo tienden a balancearse o moverse durante el uso. Este problema es más que un pequeño contratiempo; el agua puede vaciarse al subsuelo causando infiltración en el piso y altos costos de reparación. Una junta de vaso quebrada puede permitir la infiltración de peligrosos gases de desagüe en su casa. Esta reparación no necesita más que algunas herramientas específicas y normalmente se hace en unas horas.
instrucciones
La fuga de agua por la junta del vaso puede causar varios problemas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Cierre el registro de agua del baño; la válvula queda detrás del vaso. Deje la descarga para quitar el agua parada del fondo de la privada. Seque cualquier agua que haya quedado en el fondo del vaso. Afloje la tuerca en la línea del depósito de agua para quitar la caja acoplada. Retirarla del vaso, aflojando los tornillos en la parte superior de éste. Retire la cubierta y el asiento y guárdelos.
-
Retire la cubierta de los tornillos de cada lado del vaso cerca del suelo. Afloje las tuercas expuestas con una llave inglesa. Levante el inodoro del suelo, quítelo de la junta y colóquelo sobre el cartón o el periódico. Coloque un paño en el agujero del desagüe. Esto evita que los gases emanen por la casa y también evita que los residuos caigan en la apertura del desagüe. Rasca todo el residuo restante de la junta antigua tanto del suelo y del vaso con una espátula. Limpiar la abertura y el fondo del vaso con un paño húmedo en aguarrás.
-
Retire los tornillos antiguos con la llave inglesa. Coloque la junta de reparación en la posición de la brida antigua. Coloque los nuevos tornillos de la junta en los agujeros de la junta de reparación. Limpie toda la suciedad del suelo alrededor de la abertura.
-
Coloque el anillo de cera en la brida. Retire el paño de la abertura del desagüe y coloque el vaso en su lugar. Presione el vaso hacia abajo para fijarlo en la junta de cera. Siéntese sobre él durante unos minutos para usar su peso para obtener un buen sellado de la junta.
-
Apriete las tuercas en los tornillos de la brida. Tenga cuidado de no apretar mucho, ya que esto puede romper el vaso. Sierra los tornillos con una sierra y vuelve a colocar las capas. Si el vaso queda desnivelado, utilice calzos de plástico entre él y el suelo. Corte los calzos para nivelar con el fondo del vaso.
-
Utilice el calafate de silicona para sellar alrededor del vaso. Vuelva a colocar la caja acoplada y vuelva a conectar el tubo de agua. Abra el registro.
consejos
- Los vasos sanitarios pueden ser pesados. Tenga un ayudante para ayudar en la remoción y reemplazo del vaso.
Qué necesitas
- lino
- Llave inglesa
- Cartón o periódico
- Reparación de la junta del vaso
- Tornillos del inodoro
- Anillo de cera
- Calentadores de silicona