Cómo tapar los agujeros hechos por los perros en la hierba

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo tapar los agujeros hechos por los perros en la hierba - Artículos
Cómo tapar los agujeros hechos por los perros en la hierba - Artículos

Contenido

Cavar agujeros es una actividad natural en cachorros curiosos, pues sus ancestros salvajes cavaban enormes agujeros para alcanzar presas que viven debajo de la tierra, así como para proteger sus proles y protegerse de los predadores. Cachorros son más propensos a cavar agujeros en el césped si el suelo está húmedo y suave, o si no se están ejercitando lo suficiente o recibiendo muchos estímulos para ello. Dejar la hierba un lugar menos atractivo y dar más atención a su perro ayudan a resolver el problema.


instrucciones

Juega con tu perro para impedir que él banea agujeros (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Rellene los agujeros con ladrillos y tierra. Su perro desistirá de seguir cavando cuando empiece a rayar los ladrillos.

  2. Esconda el alambre en las partes del césped donde su perro suele cavar. Cubra los agujeros con gruesos trozos de gramo. El alambre será algo desagradable para él y va a desanimarlo a cavar.

  3. Coloque una bolsa de piedras decorativas y coloque cosas puntiagres alrededor. El perro encontrará la textura de las piedras algo desagradable y no irá adelante en su explotación.

  4. Cubra el agujero recién hecho con piedras de calzada o ladrillos cuadrados y coloque los vasos decorativos en la parte superior. Esto es útil si su perro cava agujeros siempre en el mismo lugar, ya que puede estar siendo atraído por algo en descomposición que está debajo de la tierra.


  1. Crear un área reservada para que cavar. Rellena un agujero con arena suave y esconde algunos de los juguetes favoritos de él. Si él empieza a cavar en otro lugar, golpee las palmas para llamar su atención y llévelo hasta ese área reservada para eso. Muestre satisfacción y haga elogios cuando él cavar en el lugar correcto.

  2. Deje a su perro lejos del jardín cuando usted está moviendo con el jardín. Es muy probable que él también buceo agujeros en la hierba si lo ve haciendo esto, ya que querrá imitar su comportamiento.

  3. Lleve a su perro para pasear al menos una vez al día. Puede que esté cavando agujeros porque está aburrido y no se está ejercitando lo suficiente.

  4. Moja a su perro con la manguera y repréndelo cada vez que empiece a cavar un agujero. Esto crea una asociación negativa en la cabeza de él, pero usted debe ser perseverante y siempre mojarlo cuando lo está monitoreando.


  5. Juega con tu perro y dé a él desafíos mentales. Una de las hipótesis es que está cavando agujeros por estar sintiendo solo. Ejercicios de obediencia o simplemente un juego de agarre le estimulará y desafiará.

Qué necesitas

  • ladrillos
  • tierra
  • alambre
  • Piezas de césped
  • Piedras decorativas
  • Piedras de calzada
  • Vasos decorativos
  • arena
  • Juguetes para perros
  • globos
  • Manguera de jardín