Contenido
Los cumpleaños son muy divertidos, pero una fiesta sorpresa convierte la celebración en algo verdaderamente especial para el invitado de honor. Crea un tema para ella para hacer una sorpresa aún mayor, y tener un momento agradable con los invitados. Considere algunos temas de fiesta sorpresa para su próximo evento.
"No mire" es lo que usted debe decir a su huésped de honor (Elizabeth Hachem / Lifesize / Getty Images)
Fiesta de enigmas
Un cumpleaños sorpresa es el evento perfecto para una fiesta con algún misterio. Crea un juego de rompecabezas decidiendo primero sobre lo que necesitará ser resuelto. Los de misterio de asesinato son populares en este tipo de fiesta, pero otros rompecabezas pueden ser usados si los invitados son más jóvenes y pueden molestarse con el tema de asesinato. Crea personajes para cada participante e incluya en sus invitaciones, junto con sugerencias de armario. Ya tienes una ropa y accesorios para que la cumpleaños a la vista cuando llegue. Como alternativa, escriba un rompecabezas permitiendo que el cumpleaños juegue como ella misma, si no tiene tiempo para preparar una fantasía o no se siente cómodo con su personaje.
Fiesta progresiva
Crea una fiesta sorpresa progresiva. Dirige el cumpleaños en la dirección de cada destino de tu fiesta de cumpleaños. Aperitivos en un restaurante con un grupo específico de amigos, como, por ejemplo, sus compañeros de oficina. A continuación, pase en otro restaurante para apreciar el plato principal, donde su familia estará esperando. Termine la noche en otro lugar para el postre, donde sus amigos de la universidad se unir a él, o pedir a todos, desde los lugares anteriores, para acompañarlo en el postre. Alquile una limusina para llevarlo en ese trayecto, haciéndolo aún más especial. Darle sugerencias o hacerle resolver un rompecabezas para descubrir dónde será el próximo sitio.
Secuestro de cumpleaños
Sorprenda a la cumpleañera en su oficina o en la escuela. Combina con los profesores o los jefes que vendrá, por lo que la celebración de cumpleaños puede llevarse lejos y no tendrá que preocuparse de dejar atrás algunas responsabilidades. Entre en la oficina del cumpleaños o en el aula con un ramo de flores o globos y una venta de ojos. Guíe la cumpleaños a un coche y ponga la venta. Asegúrese de que no se enferma, ya que esto arruinará la fiesta. Llévela a un lugar secreto, donde tus amigos y familiares estarán esperando. Crear un tema de decoración de policía y secuestrador, y completar con un pastel adornado como una cadena.
Fiesta de interrogación
Utilice un motivo de signo de interrogación para decorar el lugar de la fiesta sorpresa. Corte grandes interrogantes de cartulina y pinte en los colores de la fiesta. Consiga una vela "punto de interrogación". Ellas están disponibles en tiendas de decoración para fiestas. Coloca sorpresas divertidas en la fiesta de varias maneras. Enrolle los dulces en papel pardo con signos de interrogación impresos en el exterior y manténlos escondidos hasta poco antes del momento de comerlos, a fin de hacer de ellos un misterio.