Contenido
Una fuente hecha de vasos de terracota da un aspecto acogedor y acogedor a cualquier pequeño jardín. Además, el sonido del agua corriente proporciona un ambiente tranquilo y relajante. Con apenas algunos materiales, usted puede transformar los vasos de barro en una fuente encantadora.
instrucciones
Haga una fuente de agua usando vasos de barro (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Llenar un recipiente grande con agua y sumergir un plato de barro de 10 cm y uno de 8 cm. Déjelos allí durante la noche. Haga un pico con cerca de 1,5 cm en el borde de cada plato. Deje los platos secando al sol por lo menos 24 horas. Cuando estén secos, suavice la boquilla con un pedazo de lija.
-
Haga un pequeño agujero en la parte inferior del plato de 10 cm, lo suficientemente grande para pasar la manguera de la bomba de agua. Pase el spray sellador y deje secar.
-
Coloque el plato de 10 cm en el vaso de 10 cm, ambos boca arriba. Deje los agujeros alineados. Gire el vaso de 25 cm de cabeza hacia abajo y pegue el fondo del plato con el fondo del vaso, con el plato hacia arriba y los agujeros alineados.
-
Invierta el vaso de 7 cm y péguelo en la parte inferior del plato de 8 cm con pico. El plato debe estar orientado hacia arriba y con los agujeros alineados.
-
Coloque los vasos de 8 cm que aún no se han utilizado boca abajo en el vaso de 10 cm y péguelos juntos. Apila los vasos empezando por el de 25 cm invertido. Colóquelo en la parte inferior y los vasos más pequeños en la parte superior del plato de 25 cm. Los platos con boquillas deben estar alineados, y los que no tienen boquilla deben quedar al lado. Colocar todos los vasos, excepto los sin pico.
-
Monte la bomba de la fuente de agua de acuerdo con las instrucciones y colóquela en el vaso de 10 cm que no está pegado. Coloque la manguera en los agujeros de los vasos. Coloque toda la fuente en el plato de 45 cm y añada agua de acuerdo con las instrucciones. El agua desbordará por las boquillas en el plato de 45 cm.
-
Coloque algunas piedras lisas en los platos y los pequeños vasos para adornar.
Qué necesitas
- Vaso de terracota con plato de 25 cm
- Vaso de terracota de 8 cm
- 3 platos de terracota de 8 cm
- Vaso de terracota de 7 cm
- Vaso de terracota con plato de 10 cm
- Plato de terracota de 45 cm
- Pieza de lija
- Spray sellador de barro
- Pistola de cola caliente
- Pequeñas piedras lisas
- Bomba pequeña