Contenido
Hacer tiaras de indios es una actividad educativa y creativa para los alumnos. Esta actividad puede ser incorporada en el currículo de historia del Día del Indio, o es simplemente una excelente actividad para hacer en la clase de artes. Los niños pueden hacer sus propias tiaras mientras aprenden sobre la historia de los indios de América. Las tiaras de indios de papel son simples de hacer y apropiadas para niños desde la preescolar hasta alumnos de enseñanza elemental.
instrucciones
Reconstruir los bellos diseños rizados de las tiaras indígenas (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Corte una banda de cartulina de 4 a 5 cm de ancho usando una regla para medirla. Esto formará la base de la tiara. Ajuste la tiara para encajar perfectamente en su cabeza al experimentarla, ajustando y marcando en el tamaño correcto. Sujete la tiara con pegamento o una grapadora.
-
Corte las plumas de diferentes colores de cartulina. Dobla en medio pedazos de cartulina y corte el borde de la mitad de una pluma a lo largo del pliegue o utiliza un modelo. Desplace el recorte para revelar una pluma entera. Haga cortes alrededor de la pluma para crear hilos individuales en ella. Añada detalles a la pluma usando una canica.
-
Pegue las plumas en la tiara. Las plumas pueden adornar solamente la parte de atrás, de frente o alrededor de toda la tiara. Dependiendo de cómo usted desea adornar la tiara, continúe agregando las plumas. Los caciques muchas veces usaban cocares hechos con muchas plumas.
-
Decora la tiara usando canicas o adornos. Agregar un par de plumas verdaderas o pegar algunas cuentas. Usa canicas para dibujar patrones indígenas en la tiara.
Qué necesitas
- Cartulina de varios colores
- tijeras
- plumas
- lápiz
- gobernante
- Cola o grapadora
- Penas u otros adornos (opcionales)