Contenido
- Determinando si usted tiene una cara de diamante
- Encontrar combinaciones para el rostro de diamante
- Experimentando gafas de sol
- Funcionalidad vs. estilo
- Oval vs. rectángulo
Actualmente, hay una infinidad de modelos de gafas de sol en el mercado. Ningún modelo sirve para todos los rostros, por lo que la gran variedad. También sabemos que, con excepción de los gemelos idénticos, no hay dos personas exactamente iguales, lo que significa que gafas de sol diferentes complementan diferentes formatos de rostro. Por ejemplo, una persona con un rostro redondo debe elegir un diseño cuadrado o rectángulo. La idea es elegir un modelo que contrasta con la forma de la cara. Una cara en forma de diamante es un poco más difícil de agradar, pero no es imposible.
Una cara en forma de diamante es un poco más difícil de agradar, pero no es imposible (Sheknows.com)
Determinando si usted tiene una cara de diamante
Una rápida mirada al espejo le dirá cuál es su forma de rostro. Redondo, cuadrado, largo o pequeño: el espejo no miente. Pero formas tales como ovales - o primo complicado del oval, el diamante - pueden dificultar. Si el rostro es un poco más largo con las mejillas y la barbilla definidas, se considera diamante.
Encontrar combinaciones para el rostro de diamante
Una persona con rostro diamante puede descartar algunas opciones. Los modelos únicos como gafas de sol con varias esquinas o modelos en forma de diamantes deben ser olvidados rápidamente. Estas formas sólo ampliar las características definidas de su cara. Estilos ovalados y redondos se deben considerar primero. A continuación, posiblemente un modelo rectangular puede funcionar, pero no cuadrado.
Experimentando gafas de sol
Como con una camisa nueva o un par de jeans, gafas de sol que parecen bonitas en el estante no quedarán necesariamente buenos en ti. Experimentarlos es crucial y hay siempre excepciones a la regla. Tal vez una gafas oval o redondo no tenga el aspecto correcto, y aunque encaje perfectamente, puede que no sea lo que usted estaba buscando. Nunca presuma que, sólo porque el modelo queda bien en el estante, quedará igualmente bonito en la cara.
Funcionalidad vs. estilo
No sería sensato ignorar la calidad al elegir gafas de sol. Aunque la mayoría de las gafas de mercado ofrecen 100% de protección UVA, algunas marcas van más allá, incluyendo la polarización y la protección de luz azul. Estos recursos adicionales reducen el brillo y mantienen la veracidad de los colores, dos cosas que son fundamentales para disminuir la fatiga ocular y las tensiones innecesarias. Al elegir los mejores modelos para su cara, no se olvide de incluir no sólo lo que queda bien, pero lo que es mejor para sus ojos.
Oval vs. rectángulo
Las formas ovales y rectangulares son líderes de la industria cuando se trata de modelos de gafas de sol. El formato oval casi siempre es tendencia y tiene tamaños grandes. La popularidad del rectangular, sin embargo, se debe a su naturaleza casi universal de estar bien en la mayoría de las formas de rostro. Como se ha dicho anteriormente, el rostro en forma de diamante puede mejorarse con una gafas redondas o oval, pero no desconsidere el rectangular.