Contenido
Los cachorros andan por encima de cualquier cosa, sin preocuparse si algo va a pegar en las patas. Ellos son así. Muchos poseen una gran cantidad de pelos entre las patas, de forma que cualquier cosa, de lodo a chicles, se pegará allí. Cuando se fije en la piel propiamente dicha, la remoción es mucho más fácil. La mayoría de los perros no les gusta que se mueven en sus patas, ya que esta área es sensible.
instrucciones
Cachorros pisan cualquier cosa, aumentando las posibilidades de que los chicles se peguen allí. Aprenda cómo retirar (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Determine en qué parte de la pata el chicle se pegó. Si su perro tiene mucho por los pies, hay muchas posibilidades de que el pezón haya ocurrido justamente en el pelaje. Si su perro tiene un pelaje corto, el chicle puede haber pegado en la piel. Todavía se debe observar lo pegado que está. Si es de ligera, tal vez tengas suerte y sea capaz de sacar suavemente con tus dedos.
-
Tome una bola de algodón y humedezca con agua y detergente. Moje la pata que está con el chicle y trabaje con la solución en el algodón. Esto ayudará en la soltura del chicle del pelo, para que usted pueda quitarlo. Enjuague la pata completamente, hasta que todo jabón sea retirado. (véase la Referencia 1)
-
Examine la pata. Si la mezcla de detergente y agua ha fallado, séquela con una toalla. Usa otra bola de algodón y sumérgete en aceite. Utilícelo en el chicle. El líquido dejará la goma resbaladiza, para que ella salga de allí. Enjuague y seque la pata con una toalla. Su perro lamerá cualquier resquicio de aceite.
-
Si su perro tiene pelaje largo, raspe los pelos que quedan entre las patas, con un cortador, si el chicle ha pegado sólo en los hilos. Este es, normalmente, el método más fácil, pero funciona sólo si el animal tiene por los largos en la pata y si el chicle se pegó sólo allí.
consejos
- ¿Qué camina con su animal, asegúrese de mantenerse alejado de las zonas con hierba alta, ya que esta región tiende a estar llena de suciedades u otros elementos que pueden pegar en la pata.
advertencia
- Si el chicle está pegado en la piel y el aceite o detergente no ayudan, tal vez sea necesaria una consulta con el veterinario, para que pueda quitar de una forma segura.
Qué necesitas
- aceite
- Detergente líquido
- algodón
- cortador
- tijeras
- toalla