Contenido
El Labrador es un perro de tamaño medio, con pelaje doble y corto que cae en una intensidad media, pero constante. Usted puede tosar su Labrador durante la fase de la caída de los pelos para que no caigan tanto por su casa. La cantidad de por lo que estos perros sueltan depende del color de los mismos. Labradores amarillos pierden durante todo el año, pero a un ritmo lento. Un negro, por otro lado, puede soltar todo su pelaje en la primavera y durante el otoño.
instrucciones
Tosar su labrador lo dejará más fresco en el verano (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Adquiere sus herramientas. Usted necesitará una rasqueta de pelo corto para quitar el máximo posible de los muertos. También comprenda un peine de dientes estrechos y un aparador de pelo con dos velocidades y láminas reemplazables que serán adecuadas para el espeso pelaje de dos capas del Labrador. El aparato debe ser afilado y potente, pero silencioso y seguro para el uso en animales. Para un perro con el más grueso usted necesitará un aparador con velocidades de hasta 4.200 golpes por minuto. Se necesitará al menos tres tipos diferentes de cuchillas para toser su Labrador. La hoja No. 7F será necesaria para el cuerpo, mientras que las láminas de número 10 o 15 se recomiendan para recortar debajo de las patas y alrededor de los órganos genitales.
-
Dale baño en tu perro el día anterior. Nunca tose un Labrador con el sucio, pues eso debilita la lámina del aparador. Trae a su perro fuera de casa y peine con una rasqueadora, sacando a todos los muertos que puedan dificultar su progreso al toserlo. Quite el pelo por el desbarbado que la rasqueadora puede haber dejado atrás, usando un peine de diente estrecho bajo la barbilla, alrededor de las orejas y la cola. Pentear hará el sol y lo hará útil cuando vaya a hacer la tosa. Haga que su Labrador se acostumbre con el aparador eléctrico tosiendo una parte de su pierna. Si no tiene ninguna reacción drástica o movimiento, será fácil completar el proceso.
-
Elija un área externa con la que su perro esté familiarizado. Asegúrese de que es un lugar que no ofrece ninguna distracción para su mascota y donde usted puede trabajar cómodamente. Coloca una brocha en el perro si tiene tendencia a morder. Una especie de arnés es el ideal para mantener al perro parado. Tenga un asistente para ayudarle a mantenerlo inmóvil. Coloque el animal en una mesa para que sea más fácil moverse a su alrededor según usted la tosa sin sobrecargar su espalda por quedarse bajado. Corte los pelos más largos primero con una tijera afilada.
-
Comience con las áreas difíciles, que incluyen la parte inferior de la barbilla, alrededor de los ojos y cerca de las orejas. Configurar el aparador de pelos eléctrico con lámina nº 10 y empezar a toser. Levante la cabeza del perro y aparezca debajo de la barbilla, tirando bien de la piel. Corte a lo largo de la línea de la mandíbula hacia las orejas. Sostenga la oreja con una mano y tire de ella para mantenerla estirada cuando se lo tos encima de ella. Vaya al otro lado de la cara y raspe el pelo a lo largo de la línea de la mandíbula y de la otra oreja. Tenga cuidado cuando vaya a toser alrededor de los ojos y del hocico.
-
En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los alimentos, se debe tener en cuenta que, en el caso de las mujeres, ellos. Después de toser las partes difíciles, termine el resto del cuerpo.
consejos
- Si usted cambia de idea sobre toser el pelo de su Labrador, se recomienda cepillarse con un cepillo de cerdas duras para eliminar por los muertos y minimizar la caída de pelo, estimulando las glándulas de aceite. Tose el perro si usted piensa que lo hará sentirse mejor. Además, es una tarea ardua eliminar constantemente a los de perro en su casa. Vaya al veterinario si el animal está perdiendo mucho. Tal vez un cambio en la alimentación solucione el problema.
Qué necesitas
- Aparador de pelo de animales domésticos
- Xampu suave para los animales domésticos
- Rascador para perro de pelo corto
- Peine de dientes estrechos para perros
- tijeras